Sandra Sixtos

Ticket No. 189639

TT189639 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixtos
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 4441980523
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-26 11:08:32 Fecha Cierre 2022-07-26 12:34:19
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 01:21:44
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EC Hugo nos solicita nos comuniquemos al PV de interapas, que está presentando problemas con acceder a la aplicación de cobranza. Validamos con usuaria y son dos cajas.
Caja 2: 470 088 988
Archivos
Titulo Descripción
PROCESO DE REINSTALACIÓN TRUNCADO no se pudo concluir el proceso
Proceso teminado Capturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-26 12:34:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-26 12:34:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-26 12:32:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-26 12:32:35
Se activo licencia realizada y se elimino la anterior, se obtuvo proceso con exito
Se llevo acabo de reinstalación de la caja 2 INTERAPAS MATRIZ
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-26 12:32:19
-> Se adjunto el archivo Proceso teminado el cual se describe a continuación: Capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-26 12:30:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 12:04:45
-> Se adjunto el archivo PROCESO DE REINSTALACIÓN TRUNCADO el cual se describe a continuación: no se pudo concluir el proceso
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 12:04:35
Hago el proceso de instalación de modulos de seguridad, se logra hacer la requisición, me aparece un error no puedo continuar, solicito apoyo a mi supervisor
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 12:03:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 11:12:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-26 11:12:35