ANIKA Hannah

Ticket No. 189188

TT189188 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANIKA Hannah
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5614801751
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 17:44:50 Fecha Cierre 2022-07-18 20:50:09
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 03:02:40
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo su pago de agua pero no tiene servicio, realizo su pago en el Kiosko.
ANIKA Hannah Address: 1807 DIVISION AVE
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV04AA0081
Cell Phone: 5614801751
Account Number: 2-206-9017
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:50:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:50:09
Se recibe llamada de Miami en ingles, se solicita apoyo a Robert, se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-07-18 20:48:55
Se comunica Jorge comenta que - acabo de terminar aquí en Silver Palm, donde la inquilina del 2-206-9017
Después de chequear el medidor cuidadosamente notamos que en la pantalla mostraba la palabra Viol. Procedí a utilizar mi tarjeta de administrador para borrar esa palabra de la pantalla, luego de lograr borrar la palabra Viol y retomar el pago a la tarjeta original del medidor en el POS el medidor no respondió y la válvula no abrió. Entonces procedí hacer cambio de medidor y la inquilina quedó con servicio de agua en su departamento. Casó Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 20:48:42
Se le pide apoyo a Loreta y jorge Garay para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 18:07:17
hacer caso omiso con el comentario anterior, se realizo el proceso en el medidor y en el kiosko pero el medidor no abre , la usuaria comenta que en el medidor si aparece que se realizo el pago.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 17:56:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 17:50:29
Se le comenta que acuda al kiosko y que realice el proceso en el kiosko y en el medidor, comenta que ya cuenta con servicio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 17:49:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 17:48:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-18 17:47:29