KATHERINE Sands

Ticket No. 189161

TT189161 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KATHERINE Sands
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5616795854
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 13:43:35 Fecha Cierre 2022-07-18 13:47:39
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 0 00:03:13
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que no tiene agua en el domicilio. Se valida en el reporteador y el pago si está aplicado. Usuaria está muy frustrada y quiere ir al ayuntamiento porque no está bien que se le corte el agua cuando sí hizo el pago.

Numero de serie: AV04AA0199
Account Number: 3-303-2762
Seguimientos
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria se comunica reportando que no tiene agua en el domicilio. Se valida en el reporteador y el pago si está aplicado. Usuaria está muy frustrada y quiere ir al ayuntamiento porque no está bien que se le corte el agua cuando sí hizo el pago.

Numero de serie: AV04AA0199
Account Number: 3-303-2762.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-18 16:58:02
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:47:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:47:39
Numero de serie: AV04AA0199
Account Number: 3-303-2762

Se valida con usuario y se le solicita coloque la tarjeta en el medidor y oprima el botón de LOAD. Se valida que usuaria ya cuenta con el servicio de agua. Usuaria sigue muy enojada e indica que quizá si vaya al ayuntamiento porque se le aplicó un late fee, pero le indico que el late fee no fue aplicado porque el pago se registró desde el 15. Se procede al cierre del reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:47:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:44:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:44:26