MARTHA VILLAMIZAR

Ticket No. 189158

TT189158 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTHA VILLAMIZAR
Celular 7863089952 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail manevica@hotmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 13:04:33 Fecha Cierre 2022-07-19 13:26:16
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 1 00:19:34
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque el servicio de agua con el que cuenta es muy austero, no llega a la segunda planta. Se valida en reporteador y está realizado el pago, se valida con usuario pero el medidor está intentando sincronizar con un dispositivo, lo que indica que el pago no está registrado en el medidor.
Correo: sportivacr@gmail.com
Meter Serial Number: AF13AA1044
Account Number: E-103-5227
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje que muestra en el medidor Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-19 13:26:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-19 13:26:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-19 13:26:08
me comunico con 7863402913, Randall Méndez, comenta que la usuaria MARTHA VILLAMIZAR ya cuenta con el servicio de agua, se le indica el cierere del reporte,usaurio esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-07-19 13:26:03
Se cambio el Area resolutiva Ingeniero de Campo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 12:58:23
Jorge de Miami indica Si ya este caso fue resuelto en el día de ayer. El ingeniero Jorge Bernal fue a ver al usuario y le ayudó a bajar el pago en el medidor y el usuario quedó con su servicio de agua restablecido. E-103-5227
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 12:57:56
Solicito apoyo a Jorge por teams para que informe si ya atendieron este reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 11:30:34
Loreta comenta por teams: De donde es este medidor? A quién pertenece?
Hector comparte datos de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 17:30:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje que muestra en el medidor el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-18 17:28:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:50:59
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:12:36
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:12:27
En llamada se le proporciona el vínculo para descargar aplicación, pero no puede descargarla ya que el teléfono está registrado de costa rica. Se le indica que se tendrá que registrar el pago en tarjeta y después llevarlo al medidor. Hacemos el proceso con tarjeta que marca que no hay adeudo al momento de hacer reposición de datos, al momento de colocarla en el medidor no abre. Se solicita apoyo al equipo de IUSAWATER.
Tel. de contacto y contacto de la persona que puede recibir al técnico: 7863402913, Randall Méndez
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:12:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:06:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 13:06:42