Fernanda Hernández

Ticket No. 189140

TT189140 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Hernández
Celular 2221141406 Teléfono Fijo 2229205049
E-mail recsonapa@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 10:14:11 Fecha Cierre 2022-07-18 13:47:29
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 03:30:40
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que le aparece un error que indica que si quiere seguir como administrador ya que el componente de validación no está instalada correctamente. Ya validó con el área de sistemas
No. de serie: 1009EPV1040
Sucursal: Caja 3 y Caja 2
Clave de anydesk Caja 3: 162 003 851
Clave de anydesk Caja 2: 753 668 165

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-18 13:47:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-18 13:47:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-18 13:47:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-18 13:47:13
EC. Hugo comparte evidencia de que se llevo acabo la reinstalación de las cajas 2 y 3, se adjunta evidencia del proceso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-18 13:45:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:42:45
Usuaria se comunica nuevamente para validar si ya se puede acceder, pero no es posible, indica que lo validara con sistemas
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 11:21:05
Se comunica usuario indicando seguir con el proceso de reinstalacion, al momento de conectarnos al equipo remotamente, nos aparece un error el cual no se puede acceder, se le indica a usuario y menciona lo validara con su area de sistemas,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-18 10:43:27
Se agrego el Area resolutiva: Organismo sistemas
Se agrego Area accion: Acceso al equipo
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:30:07
Nos intentamos enlazar por anydesk pero no permite el acceso. Usuaria indica que solicitará apoyo al área de sistemas y regresará la llamada
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:29:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:17:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:16:49