VANESSA LAWSON

Ticket No. 189144

TT189144 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto VANESSA LAWSON
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5612019440
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 10:33:19 Fecha Cierre 2022-07-19 17:58:49
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 1 07:23:43
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para reportar que no cuenta con agua. Se valida en reporteador y el pago sí fue aplicado, lo hizo con tarjeta. Sin embargo al intentar registrar el pago con su tarjeta el medidor no abre, se le intenta asesorar como hacer el pago con aplicación pero usuaria se desespera e indica que no sabe como hacer eso, solicita que alguien acuda a su domicilio y le active el servicio.
Numero de serie: AF13AA1155
Numero de cuenta: 9-F-9440
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 17:58:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 17:58:49
EC Hugo comenta que ya se puede cerrar el reporte : Se valido en el reportador y el usario ya pudo realizar su pago
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 17:58:43
Marco al teléfono pero no entra la llamada, marca que está fuera de servicio. Le envío correo a VLawson1963@gmail.com solicitando nos valide si ya cuenta con el servicio de agua en el domicilio.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-19 09:32:30
Trato de comunicarme con usuario para validar si ya pudo efectuar el pago de su servicio y asi mismo si ya cuenta con el; sin embrago no toma llamadas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-18 20:21:12
Se cambio el Area resolutiva Ingeniero de Campo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 17:27:39
Jorge Indica por teams: Hoy a mi me pasaron tres llamadas esta mañana de esa propiedad de Robinson Village. De las siguientes cuentas 7-B-7543 / 9-F-9440 y la 9-B- 7735 yo hablé con cada uno de los usuarios y les indiqué que tenían que volver hacer el proceso en el Kiosko a dos de ellos y el otro usuario lo tenía que hacer en el APP.
De igual forma yo también me comuniqué con Michelle, ella es una de las supervisoras de las propiedades W.P.B.H A y también les iba asistir para hacer la reposición del pago y completar el proceso.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 16:17:05
Jorge indica por teams Yo acabo de hablar con la usuaria de Robinson Village de las cuentas 9-F-9440 y 7-B-7543 y las dos usuarias tienen el mismo inconveniente, no dejaron completar el proceso al momento de realizar sus pagos y las fechas de corte no cambiaron en ninguno de los dos medidores, y se les indica que volvieran a realizar el proceso para el medidor pueda abrir.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:49:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:49:09
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:42:36
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:37:16
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:37:09
Valido con hector y me indica que podemos mandar a Jorge, se le solicita apoyo por TEAMS
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:37:03
Usuaria se vuelve a comunicar, cuelga sin dejar información
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:36:07
Usuaria se vuelve a comunicar, cuelga sin dejar información
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:36:01
Usuaria se vuelve a comunicar, cuelga sin dejar información
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:35:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:35:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 10:35:06