CARLOS Machado

Ticket No. 189133

TT189133 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS Machado
Celular 7863254312 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cmragramonte@yahoo.com Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-18 08:34:10 Fecha Cierre 2022-07-18 13:48:10
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 05:12:08
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica y reporta que no tiene agua en su domicilio, se valida en el reporteador y el pago sí está aplicado. Ayer sí tenía agua.
Meter Serial Number: AF13AA0916
Account Number: 1475-301-9400
Correo: cmragramonte@yahoo.com
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:48:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:48:10
Jorge por teams indica Ese usuario de Villas Godoy
Carlos Machado, de la cuenta 1475-301-9400 se había quedado sin agua debido a que cuando realizó su pago el 7/2/22 no esperó al que el proceso se completara y debido a eso el medidor no cambió la fecha de corte. Nosotros fuimos y le hicimos la reposición de pago y se le completó el proceso y el inquilino quedó con su servicio de agua restablecido.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:48:04
Por teams solciito a Jorge indique si ya atendió este reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:41:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:41:32
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 08:45:17
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 08:45:11
Se valida en llamada que el pago si está aplicado. Se solicita apoyo al personal de IUSAWATER.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 08:45:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 08:39:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-18 08:36:02