Maria De Los Angeles Velazquez Villegas

Ticket No. 18911

TT18911 No pueden visualizar el informativo de ventas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Velazquez Villegas
Celular 7225488070 Teléfono Fijo 7225952095
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-28 16:31:58 Fecha Cierre 2015-11-30 15:56:42
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 1 23:21:43
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria de los Angeles Gastelum de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que esta realizando generar el informativo de ventas ya que realizo un cobro $115.60 el dia de hoy 26/11/2015 9:00am pero el momento de generarlo no le aparece ningún cobro informa que tambien le entrego el comprobante.
No se ha hecho ningun pago.
Archivos
Titulo Descripción
SUPER KOMPRAS LA ASUNCIÓN El cobro que indican por la cantidad de $115.60 realizado el día 28/11/2015 no está conciliado
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-30 15:56:42
Dando seguimiento al reporte se consulta en STELLUM y no se encuentra registrado tal cobro en la fecha y por el monto indicado. Me comunico con María de los Angeles y se le comenta que no se encuentra realizado el cobro, confirma que la fecha en que realizó el cobro fue el día 28/11/2015, en ese momento se valida nuevamente en STELLUM y tampoco aparece el cobro, se le reitera que no está conciliado por lo que el cobro no fue exitoso y seguramente usuario va regresar a la sucursal a indicarle que el cobro no está en la tarjeta. Se le explicó que será necesario validar la tarjeta en la opción cobranza "si el sistema le sigue mostrando el monto que debe pagar el usuario debe hacer el proceso de cobranza sin cobrarle al usuario, o bien, si ya no le muestra adeudo alguno será necesario validar la tarjeta en la opción reposición de datos y seleccionar el cobro que corresponda al monto ya pagado y la fecha, y de esa manera el usuario ya estará al corriente. María de los Angeles indicó va realizar el proceso que se le explicó. Aún así se le reitero nuestra disponibilidad para asesoría en el momento que lo requiera. Se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-30 15:56:29
Se comunica la señorita e indica aun no aparece la información en el informativo de ventas, se indica que nos envie la información que le aparezca y los datos y detalles del movimiento y de ser posible conseguir el comprobante del cliente y el suyo. Quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-30 09:35:19
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-28 16:43:26
Se le informa que hasta el dia de mañana, se puede visualizar si efectivamente se realizo el pago en sistema y de igual manera en caso de que regrese usuario solicitar su Tiket.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-28 16:43:13