Dando seguimiento al reporte se consulta en STELLUM y no se encuentra registrado tal cobro en la fecha y por el monto indicado. Me comunico con María de los Angeles y se le comenta que no se encuentra realizado el cobro, confirma que la fecha en que realizó el cobro fue el día 28/11/2015, en ese momento se valida nuevamente en STELLUM y tampoco aparece el cobro, se le reitera que no está conciliado por lo que el cobro no fue exitoso y seguramente usuario va regresar a la sucursal a indicarle que el cobro no está en la tarjeta. Se le explicó que será necesario validar la tarjeta en la opción cobranza "si el sistema le sigue mostrando el monto que debe pagar el usuario debe hacer el proceso de cobranza sin cobrarle al usuario, o bien, si ya no le muestra adeudo alguno será necesario validar la tarjeta en la opción reposición de datos y seleccionar el cobro que corresponda al monto ya pagado y la fecha, y de esa manera el usuario ya estará al corriente. María de los Angeles indicó va realizar el proceso que se le explicó. Aún así se le reitero nuestra disponibilidad para asesoría en el momento que lo requiera. Se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores
2015-11-30 15:56:29