Adriana Gutiérrez Giménez

Ticket No. 189069

TT189069 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Gutiérrez Giménez
Celular 7251050465 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail opdapajedo.16@hotmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-15 16:24:26 Fecha Cierre 2022-08-17 21:00:27
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 33 04:34:28
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC. Hugo mencionando que tienen problema para realizar un pago, indica lo siguiente: Organismo de agua de Almoloya nos reporta un incidente al cobrarle el consumo al usuario con el medidor AV02AP5676, su ultimo pago fue en enero del 2020, al presionar el boton pagar le muestra un mensaje de error "Violacion en el maxim de informacion de reposicion permitida, envie al cliente a descargar la informacion del medidor"
Archivos
Titulo Descripción
Correo de EC. Hugo Captura
Evidencia del proceso Captura
pago usuario e videncias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 21:00:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 21:00:27
-> Se adjunto el archivo pago usuario el cual se describe a continuación: e videncias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 21:00:17
EC Hugo comenta que ya pago la usuaria por lo que se proceder al cierrre del reporte. se anexa evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-17 20:58:35
EC Hugo comenta que usuario sigue sin ir a pagar al Organismo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-17 11:27:29
EC Hugo comenta que el usuario sigue sin ir a pagar, el ORganismo le informará cuando acuda
Gloria Gomez Valdez 2022-08-16 13:11:59
EC Hugo comenta que el ORganismo le acaba de indicar que se esperaran para realizar el cobro, hasta que aparezca el ticket con el adeudo completo
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 09:33:27
EC Hugo comenta que el usuario todavia no acude a pagar, en cuanto el ORganismo le notifique nos informa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 09:30:12
Usuario todavia no acude a pagar, informa EC
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 15:42:39
EC Comenta que le pido a Organismo que le indique cuando usuario haya ido a pagar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-11 13:18:11
EC Comenta que no ha ido a pagar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-10 14:05:41
EC Hugo comenta que usuario sigue sin ir a pagar
Gloria Gomez Valdez 2022-08-09 18:08:48
EC Hugo comenta que usuario no ha ido a pagar que le comentara más tarde validar con Organismos si ya fue a pagar usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-09 09:57:15
EC Hugo comenta : que no ha ido a pagar
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:21:13
EC Hugo comenta ya pregunto al Organismo si ya fue a pagar . en espera de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-08 16:09:23
EC Hugo indica que usuario todavia no acude a pagar, que ya le hablaron
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 17:02:15
Solicito apoyo a EC Hugo para que informe si usuario ya fue a pagar
Gloria Gomez Valdez 2022-08-05 16:59:51
EC Hugo comenta que el usuario va ir hasta el viernes a pagar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 13:20:15
Se le solicita apoyo a EC Hugo indica que va solicitar apoyo al organismo que le indiquen cuando va a pagar.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-03 13:12:54
Me comunico con EC Hugo quien comenta que ahora el organismo esta a la espera que usuario regrese a pagar, en cuanto le avisen a el nos informa
Gloria Gomez Valdez 2022-08-02 16:26:55
EC Hugo comenta: pues en el correo dice que No coinciden las cantidades, no le pueden cobrar al usuario hasta que se muestre las acantdades anteriores, se le pidio un comprobante de adudo del sistema anterior al organismopero lo van a buscar para ver en donde puede estar la incosnsistencia, si no la encentran, se va atener que eliminar el cargo aplicado y generar uno nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 12:01:11
Se solicita apoyo a EC Hugo para que indique que procede .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-08-02 11:58:22
ing Roman indica: El error es porque ya avanzo un mes mas de adeudo, ya se hizo el ajuste correspondiente y ya debe poder facturar ese servicio.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-01 18:07:25
EC Hugo reporto a Desarrollo:
• Al validar tarjeta de la cuenta AV02AP5676, la suma de subtotal y total no coincidían, se reporto con Roman fue corregido.
Ing Roman indica:
De lo que reportas el tema que esta abierto, es el medidor AV02AP5676, ¿me puedes proporcionar el informativo anterior para comparar concepto a concepto?.
EC Hugo comenta : Solicito el adeudo que imprimio el Organismo con el sistema anterior y te lo hago llegar
Gloria Gomez Valdez 2022-08-01 12:10:47
Se cambio el Area resolutiva Organismo comercial a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de validacion de correccion a Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-07-30 18:29:56
EC Hugo comentó que ayer acudió el usuario a realizar el pago pero al momento de intentar realizarlo aparece un error, ya lo reportó con desarrollo para su análisis
Gloria Gomez Valdez 2022-07-30 18:29:33
Solicito apoyo a EC Hugo para que informe si ORganismo ya le indicó si usuario ya acudió a realizar su pago
Gloria Gomez Valdez 2022-07-29 14:00:37
En espera de que EC Hugo informe si el ORganismo le indicó si ya acudió el usuario para que le puedan realizar el cobro.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-28 09:14:11
EC Hugo comenta que ya la comenta nuevamente al Organismo ya que si no acude van a tener que realizar nuevamente el proceso, organismo comento que hiba tratar de localizarlo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-27 13:26:47
EC Hugo comenta que ORganismo aun esta a la espera que usuario acuda a pagar
Gloria Gomez Valdez 2022-07-27 10:52:07
EC Hugo comenta por teams: no ha ido el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-26 18:32:47
Se solicita apoyo a EC Hugo para que informe si el ORganismo le indicó si ya acudió el usuario para que le puedan realizar el cobro. pero no contesta se le soliita apoyo por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-26 17:37:04
EC Hugo comenta que el ORganismo no le ha informado si ya acudió el usuario, en cuanto le avisen si ya acudió nos informará
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 12:33:50
Se pide apoyo a EC Hugo informe si el ORganismo le indicó si ya acudió el usuario para que le puedan realizar el cobro
Gloria Gomez Valdez 2022-07-26 12:30:53
Organismo me indica que usuario no fue ayer , quedo de pasar hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-07-26 09:39:07
EC Hugo comenta que el ORganismo le aviso que hoy acude usuario a realizar su pago
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 11:40:05
Organismo indica que no ha acudido el ´usuario para que le puedan realizar el cobro
Gloria Gomez Valdez 2022-07-25 11:37:29
Se comunic Adriana indicando que el usuario acudiria el pasado sabado 23 a ealizar su ago, se le brindo asesoria para aplicar un cargo, hoy valdare si acudio el usuario para poder cerrar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-07-25 08:22:09
EC Hugo me comenta que el organismo le aviso que ya tiene la tarjeta pero que ahora con la modificacion de desarrollo les aparece un monto mas bajo a cobrar a usuario, que le realizaran un cargo y posteriormente el cobro, en cuanto quede nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 12:39:38
EC Hugo comenta que estan a la espera que el usuario acuda al Organismo para que se realice el cobro
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 10:54:49
EC Hugo comenta que estan a la espera que el usuario acuda al Organismo para que se realice el cobro
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 10:54:49
Solicito apoyo a EC Hugo para que nos informe si el Organismo ya le informo si realizó el cobro a usuario
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 10:53:51
EC Hugo comenta que el Organismo le dijo que mañana aplica el cobro.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 17:38:44
EC Hugo comenta que el organismo no le contesta para validar si ya pudieron realizar el cobro a usuario,
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 17:10:45
Solicito a EC valide con ORganismo si ya pudieron realizar el cobro a usuario,
comenta que les preguntará y nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-07-21 16:25:05
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Organismo comercial
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de validacion de correccion
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 15:47:24
ing Edgar comenta por correo que ya quedó lista la solicitud del organismo, le aviso a EC Hugo quien le notificará al ORganismo para que confirmen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 15:43:30
Se cambio el Area resolutiva Organismo comercial a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de evidencias a Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 12:18:45
Se recibe correo de Areli Estada del Organismo indicando: SEA MODIFICADA LA ULTIMA FECHA DE PAGO DE LA CUENTA CON MEDIDOR NO. AV02AP5676, DE ENERO 2020 A JUNIO 2022; EN VIRTUD DE QUE LA TARJETA INTELIGENTE NO PERMITE REALIZAR EL COBRO POR NO PODER ALMACENAR MAS DE 12 MESES DE INFORMACIÓN.
EC Hugo manda solicitud a desarrollo para la atención
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 12:18:32
EC Hugo comenta que ya le avisó al organismo, indican que lo van a mandar hoy o mañana el correo

Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 12:25:34
Se pide apoyo a EC Hugo, peus no se ha recibido correo de ORganismo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 11:22:30
Se valida con EC Hugo indica que se esta en espera de que Organismo envie correo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 17:11:47
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Organismo comercial
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: En espera de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:34:45
Se cambio el Area resolutiva Organismo comercial a Area resolutiva: Organismo comercial
Se cambio Area accion de En espera de evidencias a Area accion: En espera de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:34:45
ing Edgar comenta Es por el numero de meses que adeuda, en la tarjeta solo pueden viajar 12 meses, por lo que el Organismo debe indicar que se va hacer, con la situación de este usuario.
EC Hugo indica Gracias por tus comentarios, como lo comentamos hace unos minutos, hago la observacion al organismo y te comparto la desicion que hayan tomado
EC Hugo me comenta que ya les aviso a los del ORganismo y mandaran un correo realizando la solicitud, para cuantos meses desean se muestren, pues solo se visualizan los ultimos 12 meses
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:34:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-18 13:32:36
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 16:30:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia del proceso el cual se describe a continuación: Captura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 16:30:41
-> Se adjunto el archivo Correo de EC. Hugo el cual se describe a continuación: Captura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 16:27:51
EC. Hugo les comenta lo siguiente: Me indican que el usuario descargo la informacion de su ultimopago, y que el medidor ya fue revisado por el Ing Evodio y esta bien. Solixito de su ayuda para indicarnos como proceder ya que el usuario desea realizar su pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 16:26:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 16:26:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-15 16:25:59