DANIEL APARICIO

Ticket No. 188857

TT188857 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DANIEL APARICIO
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7863293539
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Treasure Of Kendall Lakes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-12 20:32:32 Fecha Cierre 2022-07-14 12:10:29
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 1 15:35:51
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando no ha podido realizar el pago en kIOSCO, "no recuerda exactamente el error mencionando", solo recuerda no pudo realizar la lectura
Número de serie del medidor: AV04AA0981
Archivos
Titulo Descripción
Captura de reporteador Evidencia
Captura de error en kiosco Evidencia
Error mostrado Foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-14 12:10:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-14 12:10:29
Me comunico con usuario para validar el cierre del reporte siendo que IUSA WATER ya la esta apoyando pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 11:16:43
Loreta comenta : Se está ayudando al cliente ya que deben llamar un plomero para que cambie el medidor. Por parte de ustedes pueden cerrarlo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 11:13:37
Se solicita apoyo a Loreta para que confirme si ya se le dio atencion al usuariio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 11:11:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-13 15:54:36
Loreta comenta por teams: Los tecnicos lo estan evaluando.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 15:36:50
Me comunico con usuario para indicarle que pasaran a su domicilio a revisar el medidor pero no contesta. Se le solicita apoyo a Loreta por teams para validar si ya se le dio atencion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 14:16:31
Se recibe Teams de Loreta comentando lo siguiente: Entonces por favor dígale que mañana, lo llamamos para pasar por su casa a revisar el medidor
Abel Antonio Sebastian 2022-07-12 21:39:43
Se manda Teams a Jorge Garay pidiendo apoyo con el reporte nos comenta lo siguiente: El mensaje indica que debe tomar lectura en el medidor ya que la tarjeta no trae una lectura. Ya se le índico que tomará lectura del medidor?
Si después de tomar lectura del medidor y regresar al músico sigue teniendo problema, mañana uno de los técnicos pasará para ayudarle durante el día.
Le indicamos que el usuario ya realizo la lectura en el medidor y el sigue apareciendo el mismo error.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-12 21:37:55
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Foto
Abel Antonio Sebastian 2022-07-12 21:26:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 21:12:45
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: IUSA Water
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 21:12:34
-> Se adjunto el archivo Captura de error en kiosco el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 21:04:23
-> Se adjunto el archivo Captura de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 21:02:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 20:52:27
Usuario menciona sigue teniendo problemas para realizar el pago, le indico nos comparta evidencias del error proporcionado y de la fecha que le aparece al finalizar la lectura en su medidor.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 20:51:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 20:40:56
USUARIO REALIZA LA LECTURA DEL MEDIDOR E INDICA LE APRECE LA SIGUIENTE FECHA 7/12/22
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 20:40:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-12 20:34:38