Sandra Sixto Mosqueda

Ticket No. 188655

TT188655 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixto Mosqueda
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-09 13:23:13 Fecha Cierre 2022-07-14 17:15:53
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 5 03:50:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EC Hugo comenta que la sucursal de San Luis Interapas Matriz caja 1, comentan que tiene problemas para ingrear al sistema autogestion
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de proceso evidencia de proceso
Paquete entregado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 17:15:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 17:15:53
EC hugo confirma con ORganismo que ya recibieron lectora, se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 17:15:48
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 17:15:20
reviso redpack
RECIBIDO POR
Sandra sixtos
Gloria Gomez Valdez 2022-07-14 17:14:32
Red pack
Fecha Maxima de entrega
14 julio 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 11:19:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2022-07-13 15:31:00
se envia lectora 1606EPV26256 con guia 551183813
Susana Cruz Miranda 2022-07-13 15:30:40
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Lectora de tarjetas
Se cambio el caso de Operacion a caso: Lectora danada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 12:57:10
Se recibe correo de Sandra Sixtos Por medio del presente hago solicitud de una nueva lectora, toda vez que la lectora de la caja 01 matriz dejo de funcionar. El numero de serie es 1009epv08202

EC Hugo : comenta-: Con gusto atendemos tu solicitud, ¿la enviamos a la dirección es la que aparece en tu firma?

@CASE, su apoyo para el envio de una lectora para el Organismo de agua de Interapas SLP a nombre de Sandra Sixtos

Se solicita apoyo a Susy con el envio de la lectora
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 12:55:29
No se ha recibido correo con la solicitud de la nueva lectora, le marco a Sandra pero desvia llamadas, le mando correo comentandole que seguimos a la espera de su solicitud
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 16:47:14
Me comunico con Sandra Sixto indica que si requiere la lectora que en un momento más manda correo solicitandola.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 13:24:49
EC Higo comenta [13:18] hesquivel (Invitado)
el organismo no ha mandado correo solicitando la lectora,

hablen con Sandra Sixtos y pregunten si va a requerir la lectora,

Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 13:21:02
Se solicita apoyo a EC Hugo por teams con avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 13:14:29
EC Hugo comenta que ya realizó pruebas con el organismo y que el equipo sigue sin reconocer la lectora, que les pidió enviaran un correo para solicitar una nueva lectora, en espera de sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 12:38:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 12:36:46
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-09 13:52:13
Usuaria comenta que sale de trabajar a las 2 PM hoy y entraría el día Lunes por la mañana Se le informa a EC Hugo comenta que se validara,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-09 13:51:35
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-09 13:50:15
Me comunico con usuaria se toma el acceso por anydesk 981681939 - el problema es que la computadora no detecta la lectora, el mensaje que arroja es el punto de venta no presenta la interfaz de venta IUS, se realizaron las pruebas de cambio de puerto directo en la computadora u sigue sin detectarla.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-09 13:50:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-09 13:36:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-09 13:25:17