LYDIA E Pratts

Ticket No. 188622

TT188622 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LYDIA E Pratts
Celular 5619041653 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-08 17:33:32 Fecha Cierre 2022-07-11 18:35:00
Tiempo Respuesta 00:10:29 Tiempo Solución 3 00:50:59
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica usuario reportando que al colocar la tarjeta en el KIOSKO no le muestra la información de su tarjetea, indica que varios de sus vecinos que van a pagar les pasa lo mismo y que como tal no sabe si es problema de internet

LYDIA E Pratts Address: 1851 DIVISION AVENUE
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV04AA0085
Home Phone: - Cell Phone: 561-904-1653
Account Number: 3-304-8479
Correo: prattsesther23@gmail.com
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Se adjunta captura del reporteador donde se visualiza que la ultima vez que pago un usuario de ese complejo fue el día 6 de Julio
Correo enviado a usuario No se le a podido localizar a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 18:35:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 18:35:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 18:34:56
Trato de comunicarme con usuario para compartirle que ya puede acudir al Kiosco de su complejo a efectuar el pago correspondiente de su servicio, sin embargo no toma llamadas, se procede al cierre del reporte teniendo como evidencia los correos enviados con dicha informacion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-07-11 18:34:38
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: No se le a podido localizar a usuario
Susana Cruz Miranda 2022-07-11 17:11:31
Nos comunicamos con usuario para indicarle que puede acudir al kiosko a realizar su pago y no se tiene éxito, por lo que se envía correo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-11 17:09:34
Se envia correo indicando que intente realizar nuevamente su pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-11 13:44:58
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica usuario reportando que al colocar la tarjeta en el KIOSKO no le muestra la información de su tarjetea, indica que varios de sus vecinos que van a pagar les pasa lo mismo y que como tal no sabe si es problema de internet

LYDIA E Pratts Address: 1851 DIVISION AVENUE
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV04AA0085
Home Phone: - Cell Phone: 561-904-1653
Account Number: 3-304-8479
Correo: prattsesther23@gmail.com.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-07-11 13:40:20
Me comunico con usuaria pero al momento de contactarla indica que el numero esta restringido para recibir llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-11 13:30:46
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 13:08:23
Jorge Aray indica por teams Hasta el momento el Kiosko a estado trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 13:08:10
Pido apoyo a Jorge de IUSA Water informe si ya contactó a la oficina de la propiedad, en espera de sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 12:36:04
Jorge de Miami indica el lunes a primera hora me pondré en contacto con la oficina de la propiedad
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 21:34:24
Jorge de Miami indica el lunes a primera hora me pondré en contacto con la oficina de la propiedad
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 21:34:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-08 20:38:06
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: Se adjunta captura del reporteador donde se visualiza que la ultima vez que pago un usuario de ese complejo fue el día 6 de Julio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-08 17:57:42
Se le pide apoyo a Héctor en que se pueda compartir los datos a Jorge Aray
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-08 17:52:04
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-08 17:49:42
Nos comunicamos con Jorge Aray solicitando apoyo y menciona que se le manden los datos y que el día lunes hablara con manager para que revise con el si es tema del KIOSKO o de internet y que se le indique al usuario que aun estamos en tiempo para que haga su pago que en este caso seria hasta el día 18 de Julio
Se le indica esto a usuario que el día lunes acudirán a checar el KIOSKO y que como tal este tranquila ya que no se le cortara el servicio, usuario quedo de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-08 17:47:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-08 17:44:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-08 17:44:01