Angel Gomez Becerril

Ticket No. 188155

TT188155 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Gomez Becerril
Celular 7122315396 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-01 16:36:50 Fecha Cierre 2022-07-06 13:22:18
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 4 20:43:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no tiene agua. Indica que si lee la tarjeta pero no tiene agua, abre el medidor pero no sale el agua
Medidor: AV02AP5391
Manzana 2 casa 21
7122315396
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a Ing. Evodio Se solicita apoyo de como proceder
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-07-06 13:22:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-06 13:22:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-07-06 13:22:11
Se comunica usuario menciona que ya le hicieron la entrega de su medidor, y se le dejo trabajando por lo cual ya va a realizar su pago; en caso de que la falla persista quedamos a sus ordenes, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-07-06 13:22:04
Trato de localizar a usuario para validar si ing Evodio ya le devolvió el medidor pero no toma llamadas, le mando correo a ing
Gloria Gomez Valdez 2022-07-05 20:51:50
Se solicita apoyo a Ing. Evodio por correo para que indique cuando devuelve el medidor y si usuario puede realizar su pago o se espera pues ya habia tomado la lectura.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 13:32:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 21:08:25
Me comunico con usuario Angel quien comenta que el medidor se lo lelvó el ing Evodio para revisar, no le cmentó cuando lo devolvería pues no lo vio, solo dejo la toma directa para que no se quedara sin agua, tambien comenta que ya habia tomado lectura, que si paga el servicio, le pido que por el moment no, que se pedirá apoyo a ing Evodio y se le solicitara fecha de devolución del medidor, le mando correo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 20:29:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 20:24:13
Se envía nuevamente correo a Ing Evodio solicitando apoyo, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-07-04 18:32:19
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Solicitud de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 13:25:53
Usuario indica que no le aparece nada que le saca el monto y luego no le aparece nada se soliita video queda de enviarlo en un rato .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 13:25:28
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Evodio Gomez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-07-04 10:32:57
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 17:42:17
-> Se adjunto el archivo correo enviado a Ing. Evodio el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo de como proceder
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 17:04:20
Se solicita apoyo a Ing. Evodio vía correo electrónico para que nos indique como proceder.
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 17:02:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 16:38:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-07-01 16:38:35