Leonina Escobar

Ticket No. 187801

TT187801 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonina Escobar
Celular 2225301669 Teléfono Fijo 2224215694
E-mail heroes@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-27 11:50:18 Fecha Cierre 2022-06-29 12:02:45
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 2 00:11:24
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede ingresar a la aplicacion autogestion para realizar los cobros de agua de Villas San Angel SOAPAP
Any desk 646655930
Archivos
Titulo Descripción
Aplicación IUSA Mensaje de error
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 12:02:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 12:02:45
Me comenta EC Hugo que el ORgnismo comenta que cambiarán el equipo, ya que se demostro que en la cuenta de administrador si se ingresa correctamente pero con la de cajero no.
Por lo cual se procede al cierre de reporte, en cuanto cuenten con el nuevo equipo se comunicaran para realizar una reinstalacion
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 12:02:16
Usuaria se comunica indicando que no cuenta con la aplicacion, se le pregunta si ya le cambiaron su equipo indica que no sabe, se contacta con su compañera Gloria de sistemas, indica que se comunicaran despues de realizar el cambio de maquina, el cambio sera por la tarde. se le india que estaremos pendientes de su llamada para realizar la instalacion de la aplicacion
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-28 10:16:07
Me conecte al equipo de caja 2 de Via San Angel de Puebla, con la cuenta de adminstrador si se puedo ingresar al punto de venta , pero con la cuenta de usuario de cajas No se pudo el error persistio, hable con Gloria de sistemas y le comente esta situacion, indica que mañana utilizaran otro euipo y van a revisar este
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-06-27 17:51:11
EC Hugo envia correo a Sofia del Organismo de puebla indicando
Se realizo una reinstalación en acompañamineto con Gloria de Sistemas en la caja 2, con la cuanta de administrador y la apliacacion se pudo abrir de manera exitosa, al volver a intentar conla cuenta de Leonina, el error volvio a mostrarse, por lo que el tema SON LOS PERMISOS DE LA CUANTA DE LA CAJERA.

EC Hugo envia correo a desarrollo indicando
De acuerdo a lo comentado, se ralizo la reinstalación del PV de Puebla y se determino que el problema esta en los permisos de la cuenta, ya que se intento con la cuenta de administrador y la reinstalacion se realizo de manera exitosa, pero al utilizar la cuenta del usuario de caja, el error se vuelve a presentar, ya se le indico al organismo.
NO SE CIERRA, SE ESTA A LA ESPERA DE CONTESTACION DEL ORGANISMO
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 16:14:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 16:13:27
Se cambio el Area resolutiva Organismo comercial a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de validacion de correccion a Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 14:59:33
EC hugo envia correo a Desarrollo indicando
El Organismo de aga de Puebla reporto que el dia de hoy no pudieron ingresar a 2 PVs los cuales se habian configurado la semana pasada con EDGE, el menaje es el siguiente: " NO se ha activado la licencia requerida para este punto de venta..."
Se valido que el PV estuviera activo y que la configuracion estuviera correcta, se intento con ambos navegarores (IE y Edge) y el error persiste, se intento una reintalación y el mismo error vuelve a presentarse.
ing Edfgar solicita el numero de serie de lectoras, ec se las proporciona
1606EPV07392
1606EPV11232

Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 14:58:41
-> La asignación de: Diego Armeaga Sanchez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-27 14:22:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-27 12:02:47
Se agrego el Area resolutiva: Organismo comercial
Se agrego Area accion: En espera de validacion de correccion
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-27 12:02:43
-> Se adjunto el archivo Aplicación IUSA el cual se describe a continuación: Mensaje de error
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-27 12:02:24
Leonina Escobar de Villas San Angel SOAPAP Caja 2, comenta que validara si la lectora es la correspondiente a su maquina, comenta se comunicara en 1hr para indicarnos si quedo solucionado el problema o continua el problema para realizar la reinstalacion de la aplicación, se anexan evidencias de problema
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-27 12:00:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-27 11:51:21