CARMERRIA Blye

Ticket No. 187191

TT187191 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARMERRIA Blye
Celular 5618768527 Teléfono Fijo 1816203177
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-16 21:03:38 Fecha Cierre 2022-06-17 13:46:53
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 0 16:42:38
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que ya realizo el pago, pero el medidor no se abre para brindar el servicio de agua
Name: CARMERRIA Blye
Address: 1816 MERRY PLACE #203
Zip Code: 33407
Meter Serial Number: AV02AP4049
Home Phone: Cell Phone: 561-876-8527
Account Number: 1816-203-1778
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Pago realizado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 13:46:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 13:46:53
Jorge Bernal por teams indica
Hola. Esta mañana estuve donde esta usuaria y lo que pasaba con el medidor y la razón por la cual la usuaria no tenía agua era porque el medidor estaba en modo viol. Yo le puse la tarjeta de administrador lo saqué del modo viol y enseguida se descargó el pago en el medidor y abrirla válvula y la usuaria quedó con agua.
Se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 13:46:44
Jorge Bernal por teams indica
Hola. Esta mañana estuve donde esta usuaria y lo que pasaba con el medidor y la razón por la cual la usuaria no tenía agua era porque el medidor estaba en modo viol. Yo le puse la tarjeta de administrador lo saqué del modo viol y enseguida se descargó el pago en el medidor y abrirla válvula y la usuaria quedó con agua.
Se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 13:46:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-17 13:46:24
Se le solicita apoyo Jorge por teams con avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 12:24:30
Se le solicita apoyo Jorge por teams con avance de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 12:24:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-16 21:16:38
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-16 21:16:24
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: Pago realizado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-16 21:15:55
se realiza la sincronizacion de los datos en su medidor pero el medidor no abre para que se brinde el servicio de agua, se solicita apoyo a Jorge Bernal por medio del teams
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-16 21:13:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-16 21:04:15