ZANDIA ESTRELLA

Ticket No. 187124

TT187124 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ZANDIA ESTRELLA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7863032502
E-mail patejeiusa@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-16 10:38:26 Fecha Cierre 2022-06-17 14:10:59
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 1 03:30:32
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo su pago de agua con la aplicacion y le sale el mensaje que tiene que esperar 62 minutos para registrar el pago.
ZANDIA ESTRELLA Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0866
Cell Phone: 7863032502
Account Number: 8005-407-3305
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje eror Evidencia de mensaje que espere 62 minutos
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-17 14:10:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-17 14:10:59
Se adjunta evidencia de pago de reporteador, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-17 14:10:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-17 14:10:18
Me vuelvo a comunicar con usuaria pero no toma llamadas, suena pero no contesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-17 12:58:38
Se solicita apoyo a Hector para que contacten a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 12:40:29
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-17 08:34:52
EC Hugo por correo le contesta a Loreta Válido el incidente y te confirmo cuál fue el problema real, en breve te comparto mis comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 21:31:02
Loreta indica Por favor pueden revisar el caso de 8005-407-3305 de Vizcaya Villas. En el reporte que envían dicen que la usuaria llamo por un mensaje que le salió que debería esperar 62 minutos y por teams me enviaron el siguiente mensaje:
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 20:20:53
Loreta por teams indica Pueden revisar el del 8005-407-3305
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 20:18:34
Se recibe correo de Ing Jair comenta que el perfil de consumo se observa que estuvo usando el agua todo un día o posiblemente tuvo fugas y pide se valide con Loreta, se le pide apoyo a Loreta por Teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 12:29:29
Se cambio el Area resolutiva Ingeniero de Campo a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 11:47:57
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 11:04:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje eror el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje que espere 62 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 10:53:50
Se le pide imagen por correo y mismo que se le envia a Ing Jair, me comun.ico con Inge Jair comenta que lo estará analizando ya que el tiempo de regularmente es de 5 minutos,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 10:51:24
Cae llamada en inglés, solicito apoyo a AB Roberto
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 10:40:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 10:40:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 10:40:27