Evelyn Rivera

Ticket No. 187109

TT187109 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evelyn Rivera
Celular 3053162756 Teléfono Fijo 7730531627
E-mail evelyndias658@gmail.co Proyecto Prestige 651

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-16 09:27:56 Fecha Cierre 2022-06-16 12:28:32
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 0 02:59:49
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que se quedó sin agua en el domicilio. Se valida en el reporteador y realizó su pago desde el 3 de junio. Hacemos el proceso pero el medidor no abre con tarjeta.
Serie: AF13AA0990
Cuenta: 651-1-8399
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 12:28:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 12:28:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 12:28:28
Se comunica usuario mencionando que ya acudio el personal de mantenimiento y reviso el medidor, menciona que ya se restableció el servicio, se le menciona el cierre de su reporte y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-16 12:28:23
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 09:53:11
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 09:53:02
Hacemos el proceso pero el medidor no lee la tarjeta, busca la aplicación y no la encuentra. Se solicitará apoyo a IUSAWATER
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 09:52:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 09:28:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-16 09:28:43