Magdalena Rojas

Ticket No. 187084

TT187084 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magdalena Rojas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7863062394
E-mail 1lrojas2205@gmail.com Proyecto Prestige 651

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-15 16:37:16 Fecha Cierre 2022-06-15 18:58:48
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 02:19:55
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que cuando acudió al kiosko en la lavandería, al momento de ingresar el pago le apareció el error "Hubo un error en la lectura, consulte con su administrador". No hay oficina de administrador en el edificio.
No. de serie: AF13AA0644
No. de cuenta: 651-3-3003
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 18:58:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 18:58:48
Usuaria se comunica nuevamente, indica que estaba en llamada con una compañera pero se cortó. Le doy acompañamiento a la usuaria hasta que logre el pago. Se procede al cierre del reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 18:58:44
Se recibe llamada de usuario menciona que ya realizo la descarga de la aplicación para pagar su servicio; se solicita que active su GPS y se coloque cerca de su medidor, usuario abandona llamada; me comunico nuevamente, usuario no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2022-06-15 18:39:52
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 17:39:51
La usuaria se quedó sin batería, se validará posteriormente si se puede realizar el pago
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 17:39:46
Antes de mandar el correo, mi supervisor Hector solicita establecer una última llamada con la usuaria para validar el proceso que se está llevando a cabo
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 17:15:14
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:39:16
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:39:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:38:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 16:38:53