AMY Salamanca

Ticket No. 187011

TT187011 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AMY Salamanca
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7864176453
E-mail 1SALAMANCA.AMY@GMAIL.COM Proyecto 1971 Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-14 18:47:33 Fecha Cierre 2022-06-16 08:15:34
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 1 13:26:52
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que no puede sincronizar su aplicación con el medidor, lleva haciendo el mismo proceso desde hace un año y no había presentado problemas hasta ahora. Se valida en llamada y el proceso que sigue es correcto.
Numero de serie: AF13AA0257
Numero de cuenta: 1985-23-2924
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 08:15:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 08:15:34
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, manda a buzon directo, se valida en el reporteador lo cual se nota que ya realizo su pago en el Kiosko, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 08:15:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-16 08:14:13
Me intente comunicar con usuario para validar el funcionamiento de su equipo, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-15 19:52:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 18:35:11
Jorge contesta por teams-: Hola buenas tardes.
Yo quede en visitar a la usuaria del 1985-23-2924
Esta misma tarde a las 4pm para solucionar el inconveniente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 16:52:21
Se solicita apoyo a Loreta y Jorge en teams para que indiquen avance referente al reporte del usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 13:03:58
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 21:07:52
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 21:07:52
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-14 18:50:31
Se solicita apoyo por TEAMS al área de IUSAWATER, en espera de que confirmen como proceder con el usuario.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-14 18:50:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-14 18:49:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-14 18:48:42