XIOMARA Martin Ponce

Ticket No. 186935

TT186935 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto XIOMARA Martin Ponce
Celular 3058899373 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail patejeiusa@gmail.com Proyecto Treasure Of Kendall Lakes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-14 08:57:00 Fecha Cierre 2022-06-15 15:40:53
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 06:42:39
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede realizar el pago en el Kiosko ya que le aparece el mensaje de Error Network
XIOMARA Martin Ponce Address: 13679 SW 62 STREET
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AV04AA0978
Cell Phone: 305-889-9373
Account Number: 5-105-1535
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 15:40:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 15:40:53
Nos comunicamos con usuario para validar si ya pudo realizar el pago, nos confirma así como que el técnico se aseguró de que el pago quedara registrado. Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-15 15:40:50
Se cambio el Area resolutiva Ingeniero de Campo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 13:19:30
Jorge desde temas indica Hicimos los pasos requeridos para hacer chequeo de conexión de internet. Cuando tratamos de obtener internet para nuestra computadora nos dimos cuenta que el problema estaba en la conexión. Luego realizamos una prueba final con mi equipo de Hotspot y el Kiosko obtuvo conexión de inmediato y tomó lectura de la tarjeta del usuario sin ningún tipo de problemas.
Teresa Hernandez, quien el La persona encargada de La propiedad se comunico de i medición la compañía que les provee con el servicio de internet. On conmigo mismo delante se le dio seguimiento al problema y temporalmente se solucionó. Pero se igual forma Teresa Hernández hizo una cita para que le envíen un técnico para.que revise el módem del internet ya que del lado de ellos vieron que en ocasiones habían desconexiones de internet en el sistema.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 14:44:07
Jorge desde temas indica Hicimos los pasos requeridos para hacer chequeo de conexión de internet. Cuando tratamos de obtener internet para nuestra computadora nos dimos cuenta que el problema estaba en la conexión. Luego realizamos una prueba final con mi equipo de Hotspot y el Kiosko obtuvo conexión de inmediato y tomó lectura de la tarjeta del usuario sin ningún tipo de problemas.
Teresa Hernandez, quien el La persona encargada de La propiedad se comunico de i medición la compañía que les provee con el servicio de internet. On conmigo mismo delante se le dio seguimiento al problema y temporalmente se solucionó. Pero se igual forma Teresa Hernández hizo una cita para que le envíen un técnico para.que revise el módem del internet ya que del lado de ellos vieron que en ocasiones habían desconexiones de internet en el sistema.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 14:44:07
Jorge Bernal comenta : Hola estamos aquí con la usuaria y estamos revisando el problema
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 13:18:30
MAndo mensaje por teams a Jorge Bernal pidiendo apoyo con el seguimiento del reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:58:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:54:52
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-14 09:19:37
Se valida y no cuenta con a administrador, me comunico con Jorge Bernal comenta que puede acudir a Treasure I para realizar el pago en caso de que no pueda realizarlo ellos acudirán por la tarde para validar el kiosko, se le indica a usuaria pero no sabe donde esta treasure I se le notfica a Jorge por medio de Teams para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-14 09:19:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-14 08:58:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-14 08:58:14