Sandra Sixto Mosqueda

Ticket No. 186903

TT186903 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixto Mosqueda
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-13 15:42:32 Fecha Cierre 2022-06-20 10:47:59
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 6 19:03:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC. Hugo solicitando en que se pueda generar reporte para llevar seguimiento al tema que se presenta en el Organismo de San Luis al realizar "la reinstalación del PV Caja Ocho son SO Windows 11, el cual nos apoyaste a instalar recientemente. Se realzo el proceso de acuerdo al manual compartido en un par de ocasiones sin embargo al ingresar al PV nos muestra que "no se ha solicitado la licencia para este PV" adjunto evidencia.
Solicito de tu apoyo para indicarnos como proceder
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 10:47:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 10:47:59
EC Hugo indica Se llevo a cabo la reinstalación de manera exitosa del PV del Organismo de San Luis, agregando el identificador generado al activar la requisición al registro de Windows, ya que si se hacia el proceso normal, el registro seguía en NEWPV
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 10:47:53
EC Hugo comenta: Ayer intente y no quedo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 13:50:59
Se solicita apoyo a EC con estatus de reporte por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 12:51:15
Se valida con EC Hugo comenta que el organismo no le ha respondido.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 13:13:31
EC Hugo comenta que esta en espera de respuesta del Organismo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-15 13:23:14
EC Hugo comenta que aller le marcó al ORganismo pero no contestaron, pero hoy mismo les volverá marcar para intentar nuevamente el proceso como le indicó el ing Edgar en cuanto tenga resultados nos los compartirá
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:34:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 23:07:22
Ing Edgar por correo le informa a EC Hugo Favor de intentar lo que hablamos vía telefónica, hace un momento., EC Hugo comenta que lo realizará y compartirá resultados
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 23:07:13
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Imelda Garca Cruz 2022-06-13 15:47:17
Se comparte numero de reporte a Hugo para el seguimiento
Imelda Garca Cruz 2022-06-13 15:47:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura
Imelda Garca Cruz 2022-06-13 15:46:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-06-13 15:44:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-06-13 15:44:42