Hugo Esquivel Garcia

Ticket No. 186900

TT186900 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Esquivel Garcia
Celular 9888989862 Teléfono Fijo 9247982749
E-mail hesquivel@iusa.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-13 15:17:51 Fecha Cierre 2022-06-14 12:47:30
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 21:28:06
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de EC Hugo indicando "El Organismo de agua de Calimaya nos reporta un incidente con la tarjeta AVO2AP8248, el usuario realizo su pago el día 11 de junio en Super Compras, descargo su pago en el medidor pero este no abrió, acudio al organismo a realizar una reposición de datos y al validar su tarjeta aparece el error "la fecha y la hora no esta actualizada pida por favor al cliente que obtenga nuevamente la lectura" el usuario ya regreso a toma la lectura y regreso al pv y el error persiste."
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia incidente
Mensaje de EC Hugo imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:47:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:47:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje de EC Hugo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:47:24
EC Hugo por teams indica
TT186900 el incidente reportado con la tarjeta de Calimaya, el dia de hoy acudio enl INg Evodio y determino que el problema era el medidor por lo que fue cambiado
Por lo cual se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:46:57
EC Hugo comenta que todavia el ing Evodio no le informa si ya revisó el medidor, pero lo validará con él y en cuanto tenga respuesta nos notifica
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:36:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Planta
Se cambio Area accion de Asignar y/o Escalar incidente a Area accion: Validacion de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 23:05:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 23:04:59
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-13 15:35:22
Se valido por parte de desarrollo y la tarjeta trae la trama correcta, por lo que para descaratar que fuese la tarjeta se solicito al organismo se hiciera una personalizacion y reposicion de ultima vea, se realizo y se envio un video donde el medidor indica tarjeta error, se paso nuevamnete por el PV y el error persiste, por l que se le aviso al organismo y el Ing Evidodio acudira mañana a las 9 am a revisar el medidor, en espra de su valoración.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-06-13 15:35:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: incidente
Imelda Garca Cruz 2022-06-13 15:34:08
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-13 15:30:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-13 15:19:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-13 15:19:24