Martin Lopez

Ticket No. 18677

TT18677 No se ha activado la Licencia para este Punto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Lopez
Celular 5553371470 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-25 16:46:29 Fecha Cierre 2015-11-25 17:17:30
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 00:27:26
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Martin Lopez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que estaba instalando el sistema de IUSA en la sucursal Juárez Naucalpan pero el sistema le muestra el Sistema le muestra el mensaje "no se ha activado licencia alguna para éste PV, solicite la activación con su administrador de licencias IUSA. Agregó que esa lectora estaba instalada en otra sucursal pero ya eliminó la requisición. Por lo que pide apoyo para que pueda activarla de nuevo, el número de serie de la lectora es 1401EPV24571
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-25 17:17:30
Me conecto al equipo para el soporte correspondiente, se observa que no da la opción para generar la licencia debido a que instalan el programa Autogestión para energía, por lo que se procede a desinstalar el programa correspondiente y se eliminan los registros mediante "regedit". Posterior a ello se instala el MS de agua, se revisa la configuración de la lectora, los active x y sitios de confianza, procedemos a generar la requisición sin detalle alguno y finalmente se activó de forma exitosa, se validó con Martín que se pudo ingresar sin problema, se le reitera nuestra disponibilidad para cuando requiera nuevamente el soporte, agradeció la atención, por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-25 17:17:25