Esther Zacarias Gil

Ticket No. 186395

TT186395 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esther Zacarias Gil
Celular 7292499330 Teléfono Fijo 7224439193
E-mail lupillo.dom@gmail.com Proyecto Papeleria Buenaventura

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-06 20:38:37 Fecha Cierre 2022-06-07 10:52:57
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 0 14:13:41
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EC Ernesto nos solicita que nos comuniquemos con el PV Papelería Buenaventura porque tiene problemas para personalizar tarjetas, solicita le brindemos una asesoría
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-06-07 20:50:00 2022-06-07 21:19:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
Proceso de venta de tarjetas Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-07 10:52:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-07 10:52:57
-> Se adjunto el archivo Proceso de venta de tarjetas el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-07 10:17:23
Se comunica usuaria indica que ya envió las imágenes del error que le manda, comenta que en el dia validara todas las tarjetas y nos notificara si el problema es con todas las tarjetas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-07 10:08:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-07 10:06:41
Me vuelvo a comunicar con el PV, comenta que son 8 tarjetas de las que le salió el error y tiene aprox 40 de las que tiene disponible, se le indica que separe las tarjetas que le sale el error, en caso de que acuda un usuario intente con todas las tarjetas. También comenta que en breve envía la imagen del error que le arroja
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-07 09:37:15
Me comunico con usuaria comenta que al momento de realizar la venta de la tarjeta si le da la informacion del usuario y le da el costo de la tarjeta pero al momento de presionar imprimir le sale el error 002, comenta que por el momento no cuenta con la imagen del error ya que ya lo avía enviado desde hace 3 meses y que no tiene ningún cliente, pero buscarla imagen y la enviara o en su caso de que tenga a un cliente se comunicara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-07 08:56:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-07 20:50
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 20:50:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 20:50:16
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Soporte CASE
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 20:49:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 20:49:26
Nos comunicamos con srita. Esther tel. 7224439193 y nos indica que con cada tarjeta, tanto de luz como de agua está presentando el error 002 que corresponde a "No hay tarjeta en la lectora". Se le indica que esto puede ser un error de operación, por lo que nos interesaría validar cuál es el proceso que está siguiendo para personalizar las tarjetas y se le solicita clave de anydesk. Usuario indica que en este momento ya no se encuentra en el negocio pero mañana a las 7 AM nos regalará una llamada para dar seguimiento a su reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 20:49:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 20:39:16