RAFAEL Delgado

Ticket No. 186382

TT186382 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAFAEL Delgado
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7867822515
E-mail rafaelromero3883@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-06 16:54:37 Fecha Cierre 2022-06-09 08:14:29
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 2 15:18:12
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque el monto que paga por el servicio de agua se ha disparado desde que se cambió el medidor al modelo con bluetooth. Se valida en reporteador y esto es correcto, el consumo promedio solía ser de 5 CCF y ahora en promedio es de 7.5 CCF, lo cual duplica el cargo efectuado.
No. de serie de medidor AF13AA1116
No. de cuenta: J-201-
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 08:14:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 08:14:29
Me comunico con usuario comenta que ya le marcaron y le dieron la informacion, comenta que lo validara con el administrador del complejo, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-09 08:14:25
Loreta indica por teams : hoy Ana no está trabajando. Yo le llamo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-08 13:21:17
Se solicita apoyo a Loreta por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-08 13:18:03
Me comunico con usuario comenta que aun no se comunican con el ni le han dado ninguna solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 13:15:13
Usuario se comunica nuevamente, se le indica que ya se pasó el reporte a la oficina central y se estarán comunicando en breve. Usuario queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-07 14:59:57
Se recibe nuevamente la llamada pero vuelve a colgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-07 14:59:40
Se comunica usuario comenta que aun no se comunican con el , me comunico con Ana indica que se sigue validando y que se comunicaran con el en cuanto se tenga alguna respuesta pero usuario cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-07 14:59:07
Loreta comenta por teams el 06 de junio. Le pediré a Ana que revisa el reporte de consumo por hora. Se solicita apoyo a Loreta por teams con algún avance.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 08:37:11
Se comunica usuario indicando se corto la llamada anterior, le menciono se validara el núm. de folio el día de mañana, lamentablemente ya no se encuentra laborando, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-06 17:05:47
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: IUSA Water
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:02:52
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:02:47
Nos comunicamos con Jorge Aray y nos indica que estos medidores están registrando el consumo real, y los medidores anteriores no lo registraban correctamente. Solicita le compartamos los datos para que puedan validar si no hay alguna fuga o algo anómalo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:02:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 17:01:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-06 16:56:17