Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 186108

TT186108 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-02 09:58:44 Fecha Cierre 2022-06-02 11:39:44
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 01:38:11
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando no puede abrir la aplicacion IUSA, le arroja el siguiente error: "No se a solicitado licencia alguna para este punto de venta, desea continuar en modo administrativo"
Anydesk:683844826
Núm. de contacto:5516542729
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Error Evidencia
Captura de error Evidencia
Instalación de Autogestion Agua evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:39:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:39:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:39:38
Se realiza la re-instalación de la aplicación de Autogestion Agua, usuaria ya ingreso a la aplicación sin ningún problema, se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo, se anexan las evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:39:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:39:23
-> Se adjunto el archivo Instalación de Autogestion Agua el cual se describe a continuación: evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:39:17
.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:38:59
.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:38:51
Se realiza la re-instalación de la aplicación de Autogestion Agua, usuaria ya ingreso a la aplicación sin ningún problema, se le indica el cierre del reporte, usuaria esta de acuerdo, se anexan las evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-02 11:38:46
-> Se adjunto el archivo Captura de error el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 10:47:04
-> Se adjunto el archivo Captura de Error el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 10:46:49
Se realizo ingreso a su equipo de computo pero su internet es demasiado lento, se sigue trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 10:45:02
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-02 10:04:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 10:01:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-02 10:01:33