Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 18565

TT18565 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 0000000219
E-mail marco.garcia@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-24 15:40:13 Fecha Cierre 2015-11-25 13:43:14
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 0 21:56:47
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzales de Organismo Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que la usuaria Monica Jauregui realizo su pago ( no sabe exactamente el día) y esta al corriente con sus pagos pero ahora no cuenta con el suministro de agua, menciona que ya verifico con sus vecinos y ellos tienen agua, de igual manera ya checo sus llaves y todo esta correcto.
Información Adicional
NISS/Padrón 12721 No. de Serie Medidor AV02AM3511
Factura Remision
Titular del Contrato Monica Baez Juaregui Reporte Organismo 19274
Contacto Francisco Javier Teléfono 5541564107
Dirección del Medidor Paseo Santa Teresa #114 Residencial Rincón de las Fuentes
Referencias Sobre Paseo San Gerardo Llegando a la Glorieta a mano derecha en una caseta de vigilancia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 13:43:14
Me comunico con Marco Antonio se le indica lo mencionado por el Ing. Evodio "el medidor funciona correctamente y el usuario si tiene agua nos comenta que les llego el día de hoy a las 11:00 am aprox. el problema se encuentre probablemente en la toma principal" y se le indica el cierre.
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 13:43:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-11-25 13:16:25
el medidor funciona correctamente y el usuario si tiene agua nos comenta que les llego el día de hoy a las 11:00 am aprox. el problema se encuentre probablemente en la toma principal
Evodio Gomez 2015-11-25 13:16:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jazmin Reyes Flores 2015-11-24 18:33:15
Se solicitó retroalimentación al área correspondiente, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-24 17:05:40
se agenda visita a las 13 hrs nos contesto el trabajador del usuario
Evodio Gomez 2015-11-24 17:04:56
Se envía correo al Ing. Evodio Gómez para su atención. En espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2015-11-24 16:00:18