Jorge Luis Perez

Ticket No. 185024

TT185024 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Perez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7865435543
E-mail jorge.perez1559@yahoo.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-16 15:57:52 Fecha Cierre 2022-05-17 08:51:06
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 16:51:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya realizo el pago de agua por medio de la aplicacion y no cuenta con servicio.
Name: JORGE Perez
Address:1270 W 25 PLACE
Zip Code:33010
Meter Serial Number:AF13AA0672
Home Phone:7865435543 :
Account Number:1270-3-3480
Corre electrónico: jorgeperez15599@yahoo.com
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DEL REPORTEADOR EVIDENCIA
Correo a Usuario cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 08:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 08:51:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 08:51:02
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 08:49:25
me comunico con el usuario para validar que ya cuente con el servicio de agua, pero no se tiene éxito, se le manda mensaje indicándole el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-17 08:33:37
Trato de comunicarme con usuario nuevamente en repetidas ocasiones, para validar si ya cuenta con el servicio; sin embargo no toma llamadas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-05-16 20:40:58
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que ya cuente con el servicio de agua, pero no se tiene éxito.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 17:16:12
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-16 17:13:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 17:05:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 17:05:21
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 17:05:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 16:14:24
Se le indica a usuario numero de reporte, de igual se le india que debe de realizar una reposición de datos (se le indica el proceso), nos indica que lo va realizar y nos regresa la llamada si es que tiene alguna duda.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 16:14:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DEL REPORTEADOR el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 16:10:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 15:59:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-05-16 15:59:33