MERCEDES Abrahante Perdomo

Ticket No. 184973

TT184973 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MERCEDES Abrahante Perdomo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7863877353
E-mail mercedesabrahante53@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-16 09:34:19 Fecha Cierre 2022-05-16 10:14:38
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 0 00:35:46
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo su pago de agua con la aplicacion en su celular y quiere saber si ya se reflejo en el sistema
MERCEDES Abrahante Perdomo
Address: 26775 SW 140 AVE
Zip Code: 33032
Meter Serial Number: AF13AA0341
Account Number: 3-210-5813
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 10:14:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 10:14:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-16 10:14:15
Usuario al momento de realizar el proceso indica que se abrió el medidor, abre una llave de su domicilio y comenta que ya cuenta con agua, se le menciona que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-16 10:13:59
Se comunica usuario indicando ya realizo el proceso de recopilación de datos y sigue sin tener el servicio, se le indica nuevamente el proceso.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-16 10:10:25
Usuaria se comunica y cuelga la llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 10:02:57
Se le comenta al usuario que tiene que realizar una reposición de datos, dado que su pago si esta reflejado en sistema el día 4 de Mayo, usuario accede a realizar el proceso a través de la aplicación y si tiene duda se va a comunicar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-16 09:52:24
Se le comenta al usuario que tiene que realizar una reposición de datos, dado que su pago si esta reflejado en sistema el día 4 de Mayo, usuario accede a realizar el proceso a traves de la aplicacion y si tiene duda se va a comunicar
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 09:51:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 09:43:27
El pago fue realizado el dia 4 de mayo, comenta que es la segunda vez que sucede que se queda sin el servicio de agua, quiere hablar con un supervisor ya que si no se le brinda la atención va acudir realizar una denuncia con las autoridades correspondientes, se solicita a poyo a Hector
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 09:43:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 09:41:22
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 09:40:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-16 09:38:52