TERRICKA SHARPE

Ticket No. 184931

TT184931 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TERRICKA SHARPE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7867093778
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-14 15:24:29 Fecha Cierre 2022-05-16 15:36:08
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 2 00:10:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que esta tratando de realizar el pago en el Kiosko pero comenta que no puede al momento de poner la tarjeta del agua no le da ninguna informacion, comenta que el kioko tiene problemas para validar la tarjeta de agua

TERRICKA SHARPE
Address: 5100 45TH STREET
Zip Code: 33047
Meter Serial Number: AF13AA1168
Cell Phone: 786-709-3778
Account Number: 7-F-8628
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-05-15 18:21:00 2022-05-15 19:20:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 15:36:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 15:36:08
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se valida en reporteador u ya cuenta con su pago realizado el 14 de Mayo, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 15:36:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 15:35:21
Se cambio el Area resolutiva Ingeniero de Campo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 14:36:44
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Pago usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-15 19:40:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-05-15 18:21
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 18:21:45
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 18:21:27
Se envia correo a Jorge Garay para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 18:21:17
Me comunico con Jorge Garay comenta que se envie correo con informacion y que lo atiende el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 18:09:00
Se recibe llamada de MIAMI en ingles; se solicita apoyo a Robert, se transfiere llamada para brindar atención.
Imelda Garca Cruz 2022-05-14 15:41:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 15:40:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-14 15:25:39