Sergio Vera Carrera

Ticket No. 18467

TT18467 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-23 15:22:53 Fecha Cierre 2015-11-25 10:14:15
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 1 18:47:51
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera Carrera de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Medidor no abre y muestra una X en el display. Cliente ya realizo el pago del suministro.
Solicitan la revision.
Información Adicional
NISS/Padrón 64958 No. de Serie Medidor AV02AN3773
Factura Remision
Titular del Contrato Inmoviliaria Diseo y Raices Reporte Organismo 19222
Contacto No dejo nombre Teléfono 7221457653
Dirección del Medidor Av. Estado de Mexico 1825, Int 1, Col. Residencial Terralta II, Metepec
Referencias Esta a un costado de TV Mexiquense.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 10:14:15
Intento comunicarme el Organismo pero no contestan por lo que se pide ayuda del conmutador por lo que se enlasa y se le indica Luis Alberto la indicación del Ing. Evodio "se realizo visita al domicilio en tiempo; los guardias no nos permitieron entrada argumentando que no tienen conocimiento de la visita. se trato de comunicar al numero proporcionado siguen sin contestar".
Cabe destacar que se me dejo en la línea al rededor de 5 min ya que Marco Antonio estaba atendiendo a un usuario.
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 10:14:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-11-24 16:57:59
se realizo visita al domicilio en tiempo; los guardias no nos permitieron entrada argumentando que no tienen conocimiento de la visita. se trato de comunicar al numero proporcionado siguen sin contestar
Evodio Gomez 2015-11-24 16:57:50
Me comunico con Sergio Vera se le informa la visita técnica "24 DE NOV A LAS 3:00 PM"
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 11:47:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-11-23 17:05:26
EL USUARIO NO RESPONDE SE LE HA MARCADO EN MÚLTIPLES OCASIONES Y NO CONTESTA SINO EL BUZÓN SE PASARA EL DIA 24 DE NOV A LAS 3:00 PM APROX. PARA VERIFICAR SI LOS GUARDIAS NOS PERMITEN LA ENTRADA.
Evodio Gomez 2015-11-23 17:04:16
Se envia correo al Ing. Evodio para solicitar apoyo en la revision del medidor.
Filemon Trevino de La Luz 2015-11-23 16:10:11
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Filemon Trevino de La Luz 2015-11-23 16:09:56