Jander Del Castilo

Ticket No. 172673

TT172673 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jander Del Castilo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7867174360
E-mail janlerjanssell@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-18 17:04:04 Fecha Cierre 2021-12-20 06:20:11
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 1 13:10:23
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede realizar el pago, pues en la aplicación le aparece que el correo es invalido.

Name: JANLER DEL CASTILLO
Address: 8015 NW 8 Street
Zip Code:33126
Meter Serial Number: AF13AA0874
Cell Phone: 7867174360
Account Number: 8015-407-5150
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 06:20:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 06:20:11
Se valida en el reporteador usuario ya realizo su pago el 19 de Dic.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 06:20:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 06:19:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 17:57:05
Usuario se comunica mencionando que le aparece que ya habia realizado un pago con la fecha de noviembre pero refiere que el nunca ha pagado y desconoce que es lo que esta pasando menciona que requiere el descuento se le realice mensulmente sin que el se tenga que comunicar, se menciona que no se cuenta con esa modalidad sin embargo se esta checando el problema reportado con su aplicación para el pago. usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 17:56:55
Se realiza el proceso de registro con usuario pero sigue apareciendo el error, se valida si no se habia dado de alta anteriormente e indica que es la primera vez que el realiza l proceso por lo cual no se habia dado de alta. Se le menciona qe puede realizar el pago mediente la tarjeta, y se le menciona el proceso, usuario indica que ya no hay nadie en la oficina.

Me comunico con Rob y men
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 17:54:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 17:19:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 17:09:48