Leticia Miranda

Ticket No. 172644

TT172644 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Miranda
Celular 7121223086 Teléfono Fijo 7122712964
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-18 11:27:24 Fecha Cierre 2021-12-20 18:24:30
Tiempo Respuesta 00:09:23 Tiempo Solución 2 06:47:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Barbara de la Sucursal de Super Kompras Alalmeda comenta que requiere cambiar el equipo y necesita una reinstalacion de la aplicacion autogestion.

Barbara Herrera
Alameda
7295528321
7222145060


Lectora 1606EPV18791

cleves
skalameda
aoperador
skalameda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 18:24:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 18:24:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 18:24:25
Se recibe correo de EC. Hugo indicando que realizo la reinstalación con exito, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-20 18:22:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-20 17:33:42
Se llevo a cabo la reinstalación de la sucursal De prisa alameda de Super Kompras de manera exitosa, se valido e acceso con Susana Hernandez, adjunto archivo con el proceso para su documentación.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-20 17:33:38
Me comunico con el Pv, me comenta que no tiene AnyDesk ni TeamViewer, lo solicitara a sisteas y se comunica para hacer la reinstalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-20 17:01:03
Me counico con la suscursal alameda de SK me dice que se haga la reinstalación a las 11:30, me comunicare a esa hora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-20 08:32:59
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-18 11:43:23
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-18 11:43:17
usuaria comenta que no cuenta con anydesk pedirá apoyo a su equipo de sistemas y cuando se le instale se comunicara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-18 11:42:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-18 11:36:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-18 11:36:47