Gabriel Escalante

Ticket No. 17250

TT17250 Problema con impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Escalante
Celular 4422602788 Teléfono Fijo 4421371407
E-mail gescalante@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-05 16:56:18 Fecha Cierre 2015-11-05 17:01:27
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 00:04:26
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriel Escalante de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que ya genero la cuenta de caja para que se le predetermine la impresora.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-05 17:01:27
Se solicita el acceso remoto se configura la vista de compatibilidad de internet explore 11, se ingresa a P.V. y se predetermina la impresora, se genera una prueba de impresión correctamente y se actualiza. Se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-05 17:01:23