Maria Garay

Ticket No. 172453

TT172453 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Garay
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3054984179
E-mail mgaray1130@gmail.co Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-16 12:11:58 Fecha Cierre 2021-12-17 12:40:54
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 1 00:23:24
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que perdió la tarjeta y no puede pagar su servicio, indica que lo intentaron por la aplicación bluetooth y no pudieron ya que colocando sus datos de tarjeta rechazan el pago
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:40:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:40:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:40:45
me comunico con la usuaria, indica que ya tiene el servicio de agua, se le indica el cierre de su reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:40:40
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-16 15:08:33
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria se comunica reportando que perdió la tarjeta y no puede pagar su servicio, indica que lo intentaron por la aplicación bluetooth y no pudieron ya que colocando sus datos de tarjeta rechazan el pago.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-16 13:30:24
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-16 12:36:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-16 12:29:51
usuaria no sabe utilizar la aplicacion IUSA, se le indica que debe acudir a la oficina pero indica que el administrador se encuentra en el complejo pero esta cerrada la oficina, comenta que su hijo se comunicara con nosotros y le enseñemos a utilizar la aplicacion IUSA Water.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-16 12:29:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-16 12:17:30