Rosalina Lanuza

Ticket No. 172420

TT172420 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosalina Lanuza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3059886918
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-16 10:09:34 Fecha Cierre 2021-12-16 16:15:11
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 06:03:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no cuenta con agua, realizo su pago el dia 3 de diciembre, el pago lo realizo por la aplicacion
AF13AA0831
Archivos
Titulo Descripción
Reportador Captura
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 16:15:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 16:15:11
Validamos con usuaria que ya cuenta con agua, se le indica el cierre de su reporte y queda de acuerdo. Realizó el proceso con el teléfono de su administradora, pero no pudo realizarlo con el suyo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 16:15:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 10:42:37
-> Se adjunto el archivo Reportador el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 10:39:37
Se le indica al usuario como realizar su pago
ingresar a la aplicacion, seleccionar el medidor y encender el medidor oprimiendo el boton LOAD, usuario lo realiza y el usuario indica que el medidor prende el boton de encendido y empieza a realizar la sincronizacion, menciona que despues del proceso se paga el medidor y se sale de aplicacion, se le menciona que realice el proceso y no realiza la sincronizacion
Usuario menciona que mejor acudira a la oficina para que la ayuden por que ella no entiende como realizar ese proceso por que la persona que realizo el proceso fue su nieto
Se le indica que por la tarde nos comunicamos para verificar si ya cuenta con agua
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-16 10:35:01
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: Correo Electronico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-16 10:30:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 10:13:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 10:11:52