Gabriel Escalante

Ticket No. 17231

TT17231 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Escalante
Celular 4422602788 Teléfono Fijo 4421371407
E-mail gescalante@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-05 14:50:21 Fecha Cierre 2015-11-05 15:58:49
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 0 01:05:57
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriel Escalante de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que formateo el equipo el cual instalo el sistema operativo de 32 bits. Es de plaza altamira.
TT anterior 17128
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-05 15:58:49
Se trata de contactarlo pero no se tiene éxito, si se comunica se genera un nuevo ticket. se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-05 15:58:43
Se solicita el acceso remoto del equipo, se activa la cuenta de administrador, se configuran los active X, se instala el modulo de seguridad, se actualizan los controladores de la lectora, se genera la requisición y se activa. Menciona que va a activar la cuenta de la cajera para que se configure y en unos minutos se le regresa la llamada.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-05 15:52:55