Ilha Nolasco

Ticket No. 172153

TT172153 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ilha Nolasco
Celular 7862609362 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-13 16:09:35 Fecha Cierre 2021-12-13 16:11:38
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 00:00:59
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario quiere pagar su servicio de agua, indica que las letras del medidor son muy pequeñas para dar el número de serie, y desconoce el nombre del complejo de apartamentos.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-13 16:11:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-13 16:11:38
Se le comenta que puede acudir con su administrador, o a la oficina para hacer el pago de su servicio, pero debe llevar una tarjeta que registra el consumo del medidor y con la cual puede concretar el pago. Usuaria queda de acuerdo, comenta que marcará a la oficina.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-13 16:11:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-13 16:10:39