Gerardo Tapia

Ticket No. 17209

TT17209 No pueden ingresar al sistema de autogestion IUSA.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Tapia
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7222100764
E-mail rooster_rsas@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-05 12:21:36 Fecha Cierre 2015-11-05 12:50:23
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 00:27:37
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gerardo Tapia de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Reporta que no puede ingresar a la aplicacion de autogestion IUSA, se queda validando cuando ingresas sus codigos.
Solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-05 12:50:23
Se pide acceso al equipo y se detecta que no tine actualizados los active x y no se tiene agregado el link en sitios de confianza se agrgan y sigue con el mismo problema de igual manera se detecta que tiene protegido el equipo por lo que las actualizaciones no se registravan se le desactiva eol bloequeo y se vuelvena dar de al ta los activex y se agraga el link y entra sin problema
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-05 12:49:58