Judith Andraca

Ticket No. 171997

TT171997 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Andraca
Celular 7221278167 Teléfono Fijo 7222128411
E-mail judith.andraca@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-11 14:45:11 Fecha Cierre 2021-12-13 08:27:29
Tiempo Respuesta 00:06:56 Tiempo Solución 1 17:35:22
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Axel Alam Juarez Carbajal de la sucursal SUPER KOMPRAS MICRO MILTEPEC reporta que la lectora le marca que no se reconoce, la tiene que cambiar constantemente de puerto una vez que aparece el error y a veces toma mucho tiempo en que la vuelva a detectar.
Dirección de la sucursal: Diego Rivera 250, Col. Industrial, Delegación de Santiago Miltepec, Toluca, Estado de México. 50020
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Lectora de tarjetas a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Lectora danada a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2022-01-03 15:22:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:27:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:27:29
Validando con Susi, se procede al cierre y mando correo a Judith indicandole que si hay algún problema nos contacten
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:27:24
En primer número es conmutador y no toma llamada la operadora, en segundo suena ocupado, mando correo a Juditih pidiendo confirme si ya funciona correctamente la lectora.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:23:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-11 14:55:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-11 14:55:15
Nos comunicamos con EC Hugo para validar la raíz del problema, y nos comenta que probablemente este error se deba a el equipo y no a la lectora, Se le solicita en llamada que lo verifique y usuario queda de acuerdo. Se validará el correcto funcionamiento de la lectora en el transcurso del día
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-11 14:55:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-11 14:52:07