Sergio Vera Carrera

Ticket No. 17131

TT17131 El suministro de agua es muy poca

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-04 13:13:09 Fecha Cierre 2015-11-05 12:03:09
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 22:46:26
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera Carrera de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica Sergio Vera que no tiene servicio de agua, los usuarios ya pagaron
Información Adicional
NISS/Padrón 26709 No. de Serie Medidor AV02AN7526
Factura Remision
Titular del Contrato Blanca Silvia Alvarez Reporte Organismo 18098
Contacto Blanca Silvia Alvarez Teléfono 7222641815
Dirección del Medidor Paseo San Isidro #251 Interior 4 Col. Residencial los Arces Metepec
Referencias Frente al Bancomer de San Isidro
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 12:03:09
Me comunico con Sergio Vera del Organismo y se le indica lo mencionado por el Ing. Evodio "se realiza servicio encontrando que no se había descargado el pago correctamente se retiro la tarjeta antes del ciclo de comunicación con el medidor se deja con servicio." se procede a dar cierre al TT
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 12:03:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-11-05 11:28:55
se realiza servicio encontrando que no se había descargado el pago correctamente se retiro la tarjeta antes del ciclo de comunicación con el medidor se deja con servicio.
Evodio Gomez 2015-11-05 11:28:46
Se le indica a Sergio Vera la fecha de la visita técnica.
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 10:20:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-11-04 17:31:17
se programa cita para el dia 5 a las 11:00 am.
Evodio Gomez 2015-11-04 17:31:07
Me comunico al área de medición con el Sr. Cristian quien indica que en cinco minutos regresara la llamada para indicar fecha y hora de la revisión del medidor, quedamos en espera de su llamada
Elizabeth Garcia Rojas 2015-11-04 17:16:40
Se comunica al SD el cliente para solicitar informes de la fecha y hora de la visita se le indica que el área esta trabajando en ello y aun no confirma la fecha y hora que el reporte esta registrado el día de hoy a las 13:17 hrs y que los tiempos de respuestas están dentro del proceso el cliente comenta que comprende esta situación solo que el ya tiene ocho días sin agua y de haber reportado al organismo le indico que esta situación se encuentra fuera de nuestro alcance ya que hasta el día de hoy se registro el reporte le solicito espere a que tengamos respuesta del área correspondiente y en cuanto tengamos la fecha y hora nos comunicaremos con el
Elizabeth Garcia Rojas 2015-11-04 15:50:24
Se manda correo al Ing. Evodio y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 13:43:37
Modificación realizada al reporte:
-> Dirección de: Paseo San Isidro #251 Interior 4 Col. Residencial los Arges Metepec paso a: Paseo San Isidro #251 Interior 4 Col. Residencial los Arces Metepec
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 13:35:34
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 13:22:52