Gabriel Escalante

Ticket No. 17128

TT17128 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Escalante
Celular 4422602788 Teléfono Fijo 4421371407
E-mail gescalante@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-04 12:53:45 Fecha Cierre 2015-11-05 13:09:29
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 1 00:14:54
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriel Escalante de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita reinstalacion en un nuevo equipo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2015-11-05 13:09:29
Me conecto al equipo para realizar nuevamente las pruebas con los drivers proporcionados por el Ing. Ivan Casas pero se sigue presentando el mismo problema ya que sigue sin reconocer la lectora. Se le notifica a Gabriel que el equipo tiene que ser de 32 bits para que no presente problemas por tal motivo se le envía correo informativo con los requerimientos del SO del equipo para la instalación del Sistema de Autogestión. Se cierra TT y se asignara nuevo en caso de que se comunique nuevamente.
Isai Mendoza Antonio 2015-11-05 13:09:20
Se comunica el Sr. Gabriel Escalante para continuar con el proceso, se solicita el apoyo del compañero Isaí Mendoza con quien se transfiere llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-05 11:24:14
Me comunico con el responsable Gabriel Escalante, quien solicita los requerimientos básicos para la instalación del sistema, se le comenta que se llevará acabo el proceso, pero se muestra insistente en que se le proporcione los requerimientos de los equipos ya que cambiara más equipos.
También comenta que por el momento no se encuentra en la oficina, sin embargo el regresa la llamada para realizar las pruebas.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-05 10:25:29
Por otra parte el Ing. Gabriel indica que el puede restaurar el equipo pero que requiere se le indique el por que se tendría que hacer una restauración, solicita se le de un diagnostico del porque no se puede reinstalar en el equipo que se tiene si es nuevo, y las especificaciones que deben de tener los equipos para poder instalar Autogestion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 19:07:23
Se recibe correo del Ing. Victor proporcionando el modulo de seguridad a 32 Bits, nuevamente realizo una re instalación con el modulo que proporciona pero sigue mandando el mismo mensaje, por lo que nuevamente solicito apoyo al Ing. Victor, se reciber correo del Ing. Ivan proporcionando otros módulos para actualizar los controladores de la lectora, por lo que el día de mañana se estarán realizando las pruebas correspondientes ya que el organismo ya no se encuentra en horario de trabajo.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 19:00:50
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 16:34:21
Se comunica el Sr. Gabriel para dar seguimiento a la instalación del módulo, se solicita el apoyo de la compañera Lorena y se le transfiere la llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-04 15:56:14
Se recibe correo del Ing. Victor y procedo a comunicarme con Gabriel para continuar con el proceso pero indica que no se encuentra en la sucursal que en cuanto este ahí el se estaría comunicando con nosotros, en espera de que se comunique.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 15:32:19
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-04 13:56:49
Se envia correo:
Estimados.
Buen dia.
Por este medio solicito su apoyo ya que durante el proceso de reinstalación en el Organismo de CEA Querétaro, se esta presentando error de carga de controladores de la lectora y en base a los antecedentes que se tuvieron con San Luis Potosí se requiere la primera versión de los Módulos de Seguridad para SO de 64 y 32 bits con los cuales no cuenta CASE. Requerimos nos sean proporcionados los MS antes mencionados.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes y atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-04 13:54:57
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-04 13:35:45
Se realiza nuevamente el proceso pero sigue presentando el mismo problema "El PV no presenta la interfaz...", por lo que se esta validando con el área correspondiente.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-04 13:35:41
Se solicita apoyo para ingresar al equipo, ya que no permite el acceso.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-04 13:08:31
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-04 12:55:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-04 12:55:04