Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 17127

TT17127 No existen registros de pago que aplicar , el suministro esta al corriente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-04 12:51:43 Fecha Cierre 2015-11-06 14:01:47
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 2 01:07:26
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Flor Maria Navarro Martinez de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita asistencia para generar reimpresión de ticket.
Información Adicional
NISS/Padrón 426613 No. de Serie Medidor AV02AM7019
Factura Remision
Titular del Contrato C PROPIETARIO DEL PREDIO Reporte Organismo
Contacto Jaime Díaz Infante Teléfono 4448038505
Dirección del Medidor Ave. chapultepec número 1000, Colinas del Parque, San Luis Potosí
Referencias jadizi@yahoo.com
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-06 14:01:47
Me comunico con la Srta. Flor Maria indica que ya fue el usuario y ya se realizo la reposición de los datos en la tarjeta por lo que se le indica el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-06 14:01:39
Me comunico con el Organismo pero no contesta, de igual manera le marco al usuario y se le indica que ya quedo y que ya puede pasar al Organismo para realizar la reposición.
Matilde Plata Basilio 2015-11-06 12:24:57
Se recibe correo del Ing. Roman informando lo siguiente:
Buenas tardes Jose.

Se revisó el caso de del medidor AV02AM7019 el cual su contrato no es 426612, sino 426613, la transacción es válida y se detecta un error, posiblemente al guardar los datos en la tarjeta, se identificó un error en el módulo de reposiciones el cual ya fue corregido por lo cual solicito su apoyo para:
• Notificar al organismo que procede una reposición de datos.
• Verificar que puedan hacerlo, envío evidencia como imagen adjunta.
• Explicar al organismo que este tipo de casos puede presentarse por error en la comunicación y lo que procede es una reposición de datos.
Sin más por el momento quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
Román.
Matilde Plata Basilio 2015-11-06 12:22:10
Se envia correo a victor Martinez para su atencion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-06 11:51:42
se comunica nuevamente la Srta. Flor Maria indicando que siguen presentando el mismo problema se pide aceso y se detecta que el pago aparece en el informativo de venta y ademas cuando se trata de efectuar la cobranza aparece la leyenda de servicio al corriente cuando se trata de reponer el pago no se encuentra reflejado por lo que se capturan pantallas para enviarlas a desarrollo
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-06 11:29:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-06 11:06:29
Modificación realizada al reporte:
-> Contacto de: paso a: Jaime Díaz Infante
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 13:21:27
Me comunico con la Srta. Flor Maria Navarro Martínez e indica que no tiene la tarjeta; por lo que se le marca al usuario Jaime Díaz Infante para indicarle que acuda al Organismo y se le realice la reposición.
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 13:21:14
Se verifica la información que proporcionan y se toman capturas de pantalla para verificar que en efecto el movimiento está registrado en el informativo (no se generó recibo) pero ni en reporteador, información de tarjeta o reposición de datos aparece registro del movimiento. Se canaliza al área correspondiente para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-05 10:37:53
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Informacion General Autogestion cambiado a: No existen registros de pago que aplicar , el suministro esta al corriente
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
-> Ticket: En Espera paso a: Trabajando
-> El titular de: Servicios Generales paso a: C PROPIETARIO DEL PREDIO
-> Telefono de: paso a: 4448038505
-> Dirección de: Ave. chapultepec número 1000 paso a: Ave. chapultepec número 1000, Colinas del Parque, San Luis Potosí
-> Referencias de: paso a: jadizi@yahoo.com
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-05 10:36:07
Se comunica la señorita Flor Navarro para dar seguimiento a esta situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-05 09:51:36
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-04 13:18:32
Se brinda la asesoría sin embargo al intentar la reimpresión arroja un error "ocurrió un error al intentar imprimir... fuera de rango" el pago que se hizo fue por 180 pesos y la fecha de última lectura 4/11/2015, sin embargo la leyenda "adeudo de 6 meses" aparece, por lo que puede tratarse de un crédito. Por lo que solicitamos nos envíen copia del ticket o impresión del mismo tan pronto sea posible. Y verificar la configuración de la impresora pues el estar fuera de rango puede deberse a motivos de conexión, o configuración de parámetros de papel o longitud del mismo. Quedamos en espera del envío del ticket.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-04 13:18:26