Gabriel Escalante

Ticket No. 17116

TT17116 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Escalante
Celular 4422602788 Teléfono Fijo 4421371407
E-mail gescalante@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-04 11:18:55 Fecha Cierre 2015-11-04 12:54:28
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 0 01:32:43
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriel Escalante de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita reinstalacion ya que cambio la lectora al equipo anterior
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 12:54:28
Se da cierre a este reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 12:54:17
Se recibe llamada del Ing. Gabriel y se hizo el TT 17116 duplicando la misma instalacion.
Se realiza la instalación del módulo viejito ya que en el Organismo se debe hacer la instalación de este módulo, se valida que pueden ingresar al sistema de Autogestion.
Pero el Ing. Gabriel indica que se le mencione cuales son los requerimientos que debe tener para los equipos ya que desde ayer no se puede instalar la aplicación en los equipos nuevos que va a cambiar el Organismo.
Se le indica que el detalle de CASE (ya que no se instalo el módulo viejito) por lo que solicita se le regrese la llamada en 10 min. para realizar pruebas con los equipos nuevos.
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 12:46:13
Se realiza la instalación con el módulo viejito ya que con los nuevos
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 12:37:23
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-04 11:57:13
se comunica nuevamente para indicar que ya esta disponible el equipo, de igual manera solicita se le envie requerimientos que se necesitan para los equipos.
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-04 11:57:02
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-04 11:23:01
Se le solicita el acceso al equipo indica que efectuaran unos cobros y en cuanto tenga listo el equipo lo notificara por chat
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-04 11:22:55