Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 17114

TT17114 Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-04 11:12:18 Fecha Cierre 2015-11-04 12:46:02
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 01:31:27
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sara Angelica Martinez Martinez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Srta. Sara indicando que se le instale la aplicación de Iusa, se le estaba dando seguimiento con el Tt17061.
Pero por que se determino que el problema es el equipo se dio cierre; se le indica que nuevamente nos de acceso para realizar una prueba con el módulo anterior.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 12:46:02
Se recibe llamada del Ing. Gabriel y se hizo el TT 17116 duplicando la misma instalacion.
Se realiza la instalación del módulo viejito ya que en el Organismo se debe hacer la instalación de este módulo, se valida que pueden ingresar al sistema de Autogestion.
Pero el Ing. Gabriel indica que se le mencione cuales son los requerimientos que debe tener para los equipos ya que desde ayer no se puede instalar la aplicación en los equipos nuevos que va a cambiar el Organismo.
Se le indica que el detalle de CASE (ya que no se instalo el módulo viejito) por lo que solicita se le regrese la llamada en 10 min. para realizar pruebas con los equipos nuevos.
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 12:45:56
La Srta, indica que se le regrese la llamada mañana temprano.
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 11:15:54