Concepcion Miguel Rosas

Ticket No. 170945

TT170945 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Concepcion Miguel Rosas
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 2221640652
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-01 12:51:35 Fecha Cierre 2021-12-02 11:22:02
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 22:26:54
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable de la sucursal Plaza America SOAPAP Puebla, solicita reinstalación por cambio de equipos en las 2 cajas de la sucursal.
Caja 2:
Serie de lectora:1009EPV10101
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalacion Captura
Evidencia de reinstalacion exitosa Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-02 11:22:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-02 11:22:02
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-02 11:21:57
Me comunico con Organismo para validar el acceso a la aplicacio y ya lo puede realizar de manera exitosa, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-02 11:21:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion exitosa el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-02 11:20:38
-> Se adjunto el archivo Proceso de Reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-01 16:18:26
Se realiza conexion a equipo y se realiza regedit para eliminar el modulo de segurida y se instalo nuevamente
Se genera nueva requisicion y se elimina la anterior, no se concluyo el proceso debido al horario, se le indica que mañana temprano nos comunicamos para verificar que ya puedan accesar, usuario quedo de acuerdo
se adjunta el proceso realizado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-01 16:15:37
Se le indica a usuario el area correspondiente se comunicara para realizar el proceso, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-12-01 15:03:41
Usuari se comunica para solictar apoyo con la reinstalación
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-01 15:00:35
Clave de Anydesk: 290921473
Se intenta hacer el proceso pero no nos permite, se intenta actualizar regedit y de igual manera no podemos. Se solicita apoyo a EC Hugo
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-01 13:28:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-01 13:00:24
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-01 13:00:19
se le pide apoyo a EC Hugo para la reinstalacion de la aplicacion
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-01 13:00:05
no tiene instalado el any desk, su equipo tecnico le instalara programa
2226952714
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-01 12:57:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-01 12:55:08