Gabriel Escalante

Ticket No. 17061

TT17061 Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Escalante
Celular 4422602788 Teléfono Fijo 4421371407
E-mail gescalante@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-03 15:52:00 Fecha Cierre 2015-11-04 11:05:49
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 19:12:04
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriel Escalante de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica el Ing. Gabriel Escalante solicitando La reinstalacion de la aplicación IUSA ya que realizaron cambio de equipo en la sucursal
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-04 11:05:49
Se realizaron varios intentos para que quedara instalada la aplicación pero hasta el momento sigue presentando el mismo mensaje "El PV no presenta la interfaz..."Se le comenta que es problema con el equipo..." por lo que se le solicita apoyo con otro equipo para realizar el proceso por lo que se procede al cierre del reporte una vez que cuente con el equipo. Quedamos en espera.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-04 11:05:44
Se solicita el acceso mediante TeamViewer para ingresar y validar cual es el mensaje que arroja al ingresar.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-04 09:16:46
Se comunica nuevamente para efectuar reinstalacion se transfiere a la Srta. Berenice
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-04 09:10:43
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 18:47:11
en espera de su llamada
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 18:47:07
Se actualizan los controladores y el Sr. Gabriel Nos indica que es la hora de la salida y que seguiremos mañana con el procedimiento de la instalacion
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 18:45:53
Se desistala la aplicación del equipo, se configura nuevamente Internet explorer los sitios de confianza los ActiveX, se checa zona horaria, se instala la aplicación IUSA
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 18:01:09
Se recibe la llamada departe del Ing. Gabriel para realizar la prueba con su cuenta de administrador, no indica que ya ingreso a la cuenta del administrador y nos brinda acceso al equipo para realizar la instalación de la aplicacion
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 17:56:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 17:55:12
Me comunico con la Srita Luz Maria y le comento los problemas que se están teniendo con el equipo y se solicita el apoyo con el formateo del equipo para poder realizar la instalación, a lo cual nos comenta que el equipo es nuevo y que no se debería tener ningún problema, y que si no se puede enviar algún técnico para realizar el proceso o alguna otra opción para realizar el proceso ya que es muy importante esa sucursal, a lo cual le comentamos que otra seria que habiliten ellos la cuanta del administrador a lo cual nos indica que se comunicara con el sr. gabriel y que nos regresaran la llamda quedamos en espera de la llamada
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 17:55:06
Me comunico con el Sr. Gabriel Escalante para indicarle el problema que se esta presentando con el equipo al momento de querer generar la requisicion, se le indica que nos ayude formateando el equipo para realizar el proceso nuevamente, a lo cual nos indica que hablemos con la srita Luz Maria para indicarle esto ya que indica que el equipo es nuevo, nos proporciona el siguiente numero 4422110600 ext. 1270
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 17:48:16
Se ejecuta internet Explorer como administrador esto con el fin de generar la requisicion del equipo, pero nuevamente la aplicación nos manda a la pagina principal
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 17:43:14
se configura la vista de compatibilidad, se elimina la sucursal,se intenta realizar la requisicion pero la aplicación nos manda a la pagina principal
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 17:28:52
se verifico también la zona horaria del equipo, se realiza la actualización de los controladores,
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 17:26:15
Nos brinda acceso al equipo en la cuenta de soporte se realiza la configuración de los ActiveX en Internet explorer
se realiza la instalación del modulo de seguridad
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 16:51:51
Se solicita acceso al equipo de computo
Se intenta activar el administrador del equipo para realizar se solisita
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-11-03 16:35:42