Sandra Sixto Mosqueda

Ticket No. 170395

TT170395 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixto Mosqueda
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-25 17:42:36 Fecha Cierre 2021-11-26 14:22:16
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 0 20:35:43
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica organismo solicitando la instalación de 2 lectoras, estas serán instaladas en la misma sucursal de PINTORES
Serie: 1606EPV26503
caja: 7
Acceso Anydesk: 614426289
Serie: 1606EPV26504
Caja: 8
Acceso Anydesk: 549608912
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a EC. Hugo Captura
evidencia instalacionees evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 14:22:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 14:22:16
-> Se adjunto el archivo evidencia instalacionees el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-26 14:21:56
se procede al cierre del reporte ya que el E.C Hugo realizo el proceso de instalación y quedaron funcionando las cajas.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 14:21:42
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-25 17:58:16
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a EC. Hugo el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-25 17:57:45
Se le da numero de reporte a Sandra Sixto con el cual se llevara el seguimiento, menciona que si el proceso se puede realizar el dia de mañana a las 8 por que ya saldrán de laborar a las 6, se le comenta que esta bien
Se envia correo a EC. Hugo solicitando apoyo con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-25 17:55:30
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-25 17:47:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-25 17:46:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-25 17:46:33