Celeste Contreras Ruiz

Ticket No. 17037

TT17037 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celeste Contreras Ruiz
Celular 4441424028 Teléfono Fijo 4441988800
E-mail control_ingresos@interapas.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-03 12:57:02 Fecha Cierre 2015-11-07 09:37:30
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 3 20:38:48
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Celeste Contreras Ruiz de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del EC indicando que la Lic. Celeste Contreras le informo que un usuario acudió a las Sucursales PLAZA FIESTA Y SANTOS DEGOLLADO de FA informando que no contaban con el servicio, por lo que solicita se indique si hay algún detalle con estas sucursales.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-07 09:37:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2015-11-07 09:37:16
Se procede a cierre ya que se verifico tanto en Ega como en Stelum que las sucursales tuvieron pago el día de ayer 6/11/2015
Matilde Plata Basilio 2015-11-07 09:37:11
Se revisa EGa y se visualiza que la sucursal PLAZA FIESTA tiene transacciones
FECHA VENTA TRANSACCIONES TARJETAS IMPORTE
11/6/2015 2 0 $163.20
Se revisa Stelum y se visualiza que la sucursal PLAZA FIESTA tiene transacciones
FECHA VENTA TRANSACCIONES TARJETAS IMPORTE
11/6/2015 2 0 $375.60
Se revisa EGa y se visualiza que la sucursal ANTOS DEGOLLADO tiene transacciones
FECHA VENTA TRANSACCIONES TARJETAS IMPORTE
11/6/2015 1 0 $125.60
Se revisa Stellum y se visualiza que la sucursal ANTOS DEGOLLADO tiene transacciones
FECHA VENTA TRANSACCIONES TARJETAS IMPORTE
11/6/2015 2 0 $375.60
Matilde Plata Basilio 2015-11-07 09:36:05
Se asignó ticket al área de desarrollo, el cuál notificó que el error 5002 reportado por las sucursales de Farmacias del Ahorro en conjunto con el Ing. Evodio se debe a una actualización que realizaron, pero ya fue solventado. En seguida se notificó al Ing. Evodio y se solicitó apoyo a él para que nuevamente realizara el proceso correspondiente con la tarjeta del usuario, poco más tarde confirmó que realizó el proceso sin problema alguno. Se solicitó también el apoyo al Ing. Abraham Yañez para que nos indicara si las sucursales reportadas están ya operando de forma correcta a lo que comentó que las va monitorear y posterior a ello nos va notificar. Por otra parte también se solicitó apoyo al Lic. Salomón para que notificara al Organismo INTERAPAS y en respuesta a ello, nos envía el siguiente correo:
"Buenas tardes Lic. David
Como te comentaba en la llamada telefónica que realizamos las sucursales de Farmacias del Ahorro están operando de manera correcta y brindando el servicio.
En caso de recibir algún otro incidente estamos para auxiliarlos.
Aprovecho para recordarte que está pendiente el envío de las imágenes del ticket de pago del usuario que nos reportaste esta mañana que comenta haber realizado su pago en tiendas extra sucursal Gaza Sada."
Jazmin Reyes Flores 2015-11-06 16:58:15
Se recibe correo del EC Julio Hernandez
Gracias por el apoyo Hector
Podrías indicarnos los nombres de los gerentes de las sucursales de Plaza la Fiesta y Santos Degollado a los que se le reporto el problema operativo para nuestro registro.
Para el problema de la otra sucursal hacemos el mismo procedimiento con un ping a la ip.
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 12:24:19
Se recibe correo del Hector Angel Martinez Sustaita
Buen día
Este problema se lo estoy turnando a la parte operativa para que no nieguen el servicio.
Lo que si vuelvo a reportar es el mismo problema que el día de ayer envie por correo, es una sucursal diferente y si hay comunicación apóyeenvie evisando el caso por favor.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 12:23:23
Se recibe correo del EC Julio Hernandez
Buenas tardes por favor tu apoyo
Nos están reportando nuevamente estas dos sucursales, te copio lo que nos comentan:
Precisamente tiene media hora que mi personal visitó esta sucursal y nos indica que no pide recibir pagos. Es por eso que se esta reportando.
Nosotros reportamos al organismo que estaban ofreciendo el servicio pero esto no lo reportan nuevamente lo que nos quita credibilidad con ellos.
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 12:22:29
Envía correo el Ing. Hector:
Muchas gracias, realice una prueba de ping y responde sin problema, espero solo haya sido una intermitencia, estaremos en monitoreo.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 18:51:24
Envía correo Jhonatan Mendoza:
Comparto IP 200.77.232.123, si no es una restricción pudo haber sido una intermitencia en Internet por lo que agradecería se monitoree el servicio cuando un cliente se presente.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 18:28:34
Envía correo el Ing. Hector:
El mensaje me lo marco con 2 sucursales diferentes y con diferente cliente, en si estos cobros ya se han realizado en estas sucursales en ocasiones distintas.
Como puedo realizar una prueba de comunicación hasta su servidor, si me apoyaras con la ip para al menos realizar un ping o un telnet y descartar esta parte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 18:27:58
Envia correo el Ing. H
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 18:27:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 17:25:56
Envía correo Jhonatan Mendoza:
Estimado Ing. Hector
Buena tarde,
Podría indicarnos por favor si el mensaje en cuestión se muestra con diferentes usuarios, además de validar si cuentan con alguna restricción hacia nuestro servidor ya que actualmente no tenemos problemas y el mensaje señala que no hay comunicación con Autogestión.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 17:25:47
Envia correo el Ing. Hector Angel Martinez:
Buen día Julio
Me podrías apoyar con el siguiente error que muestra al momento de querer cargar la plataforma y mostrar el monto por el consumo de agua a pagar.
Adjunto imagen.
Son hasta el momento 2 sucursales que me han reportado este mensaje de error.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 17:25:06
Envía correo el Ejecutivo de cuentas Julio Hernandez:
Buenas tardes compañeros
En referente a este ticket el técnico de SLP menciona un error de la imagen adjunta.
Si nos pueden apoyar contactándolo para solucionar el problema.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 17:24:11
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-11-03 12:59:47