Alma Yazmin Juarez Paulino

Ticket No. 17027

TT17027 Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Yazmin Juarez Paulino
Celular 2223032400 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-03 11:44:46 Fecha Cierre 2015-11-05 11:48:08
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 2 00:02:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alma Yazmin Juarez Paulino de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: LE aparece la el mensaje, "la interfaz IUSA..."
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-05 11:48:08
Se realiza el proceso de reinstalación de la aplicación para el cobro de energía se valida el acceso, por lo que se procede al cierre del reporte una vez confirmado el acceso de manera exitosa.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-05 11:47:37
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Incidente cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Lectora de tarjetas danada cambiado a: Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-05 11:43:49
Se comunica Alma Juarez solicitando se le comunique con Berenice Cruz ya que hace un momento se habia comunicado con ella se trasfiere llamada para su atencion.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-05 10:54:54
Ticket: Concluido paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-05 10:49:53
Me comunico con la Srita Alma Yazmin, para validar que ya cuenta con la lectora confirma que la lectora ya se encuentra en el organismo, indica que regresa la llamada cuando ya se encuentre frente al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-05 10:49:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 07:41:43
Se revisa el portal de Red Pack el número de guía 581064045:
Destino: PUEBLA
Estado actual: ENVIO ENTREGADO AL DESTINATARIO
Tiempo máximo de entrega: 04/11/2015 23:59
Fecha entrega: 04/11/2015 12:00
Recibido por: LUIS JUAREZ
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 07:41:36
Se revisa el portal de Red Pack el número de guía 581064045:
04/11/2015 05:03 CENTRO OPERATIVO MEXICO ENVIO EN TRANSITO
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 07:12:15
Se da de alta la lectora
Puebla 2 SOAPAP 0 NA 0 NA 0 NA 1407EPV33740 2015-11-03T13:57:20.78-06:00
Matilde Plata Basilio 2015-11-03 13:58:52
Se coloca como anotación en la base de datos de Jazmin Reyes
Matilde Plata Basilio 2015-11-03 13:50:15
Se manda la lectora 1407EPV33740 con le número de guía 581064045
Matilde Plata Basilio 2015-11-03 13:49:50
Mediante conexión via team viewer se verifica el error y al realizar la revisión se encuentra que no está funcional pues al conectarla no enciende el led mientras que se probó otra lectora y ésta si funciona. Al verificar el status de la lectora se indica el cable está trozado; el Número de serie es 0905EPV02600 se procede a validación de datos de contacto:

A nombre de: CONCESIONES INTEGRALES S.A. DE C.V.
Domicilio: RIO GRIJALBA #5310 COL SAN MANUEL CP 72570 PUEBLA PUEBLA
Contacto: LIDIA SANTAMARIA HERNÁNDEZ
e-mail: lsantamaria@aguapuebla.mx
Teléfono(s): 222 3032400 ext 431 celular, 2225439519
Horario de recepción: 11 am. a 6 pm. de Lunes a Viernes.

Se asigna el caso al CASE para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-03 12:25:13
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Parametros de Inicio invalidos cambiado a: Lectora de tarjetas danada
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-03 12:06:48